>> Caminaba por las calles, frías y frescas como la menta, intentando encontrar algo que llamase mi atención.
Cuando fue en ese momento, en el que vi una tienda de discos, de música en general. Me acerqué a paso rápido, el interés creció en mi como fuego forestal.
Y al entrar, me asusté, casi chocaba con un empleado.
Pedí disculpas como mil veces, avergonzada del incidente, al igual que él. <<-Lo siento mucho, de verdad. No me fijé antes de abrir la puerta, perdón.
Dije con voz tímida y sonrojada.-No, no es nada, estoy bien, yo.. tú discúlpame.
Murmuré un perdón mientras me alejaba con pasos titubeantes.Después de olvidar lo que pasó, me concentré en mi búsqueda de algún cd que me gustase.
°°°°
Luego de unos minutos, ahora mi misión era otra, decidir cuál disco me llevaría, ya que había un montón de cd's que me gustaban.
Me decidí por The colour and the shape de Foo Fighters, disco que había salido hace tres años y solo había podido escuchar en casa de mi amiga.
Al llevarlo a la caja, me encontré con el mismo empleado. Su identificación decía "Gerard" por lo que le llamé de esa manera.
-Hola.. emm.. Gerard, vengo a pagar este disco.
-Claro, hay 2×1 en discos, así que puedes agarrar otro.
En ese momento, mi cara tomó expresión como si fuese una niña pequeña a la cuál recién le hubiesen comprado un helado.
Asentí muchas veces y me fui corriendo por otro disco.Agarré Nevermind y volví al mostrador tan rápido como las hojas de los árboles caían.
¤¤¤¤¤
Y luego de esa vez, empecé a ir a la tienda cada viernes, ya que era el día perfecto para retomar energía de nueva música todo el fin de semana.
Gerard me decía comentarios sobre los discos que compraba, y comencé a hablar más con él.
Una vez me quedé dos horas en la tienda, por hablar con él de discos o cosas triviales que nos habían sucedido al pasar la semana, debajo del mostrador, donde no pudiesen ver a Gerard y regañarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒓𝒚 ~ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝑾𝒂𝒚
FanfictionDaren, por accidente, conoce a Gerard, quién la introduce en su mundo, en su banda, donde tendrá que vivir a Mikey.