01:- ¿condena? ¿infierno?

214 16 0
                                    

Un niño de 13 años se podía ver qué estaba acostado en una cama con sábanas blancas el cuarto igual que las sábanas los muebles igual todo era blanco lo único que cambian en ese cuarto era la cadena que estaba puesta en la pared asta su tobillo era larga pero no podía llegar hasta la puerta... Pero si para su cama porque literalmente estaba alado de dónde la cadena estaba...

Poco a poco el Pequeño niño se levantó con dolor muy fuerte en su cuerpo y cabeza no recordaba del todo lo que pasó pero si llega a recordar algo a lo lejos...

Tenía miedo... Mucho miedo... No sabía cómo... No sabía porque... Pero esos mocosos tenían la culpa esos escuibles de pacotilla tenian la culpa...

El sonido de la puerta siendo abierta hicieron que el pecoso saliera de sus pensamientos viendo con miedo asia la puerta...

Un señor de pelo negro pero poco canoso no mayor de edad entro al cuarto pero al parecer no venía solo...

¿?:-que bien que estás despierto niño..- con una sonrisa se sento en el sillón de dos personas viendo asia la cama- se que estás asustado pero no te preocupes...aún no aremos nada...¿Verdad?- voltio a ver a los otros tres de reojo viendo que ellos asentían.

No podía confiar mucho en ellos asia que no tenía que aserlo...tenía miedo no podía acumular ni una palabra por el miedo y los nervios que sentía...

¿?:- se que estás asustado y comprendo eso...- se levanta del sillón aún si quitar la sonrisa y con los ojos cerrados- pero tienes que acostumbrate a tu nuevo hogar porque aquí te quedarás mucho tiempo- abrió los ojos mostrando una mirada muy penetrante con una sonrisa escalofriante...

Si tenía miedo y desconfianza de ese hombre y no solo de el si no se todos en plural...








No sabía si pasaron días....semanas....o tal vez meses...pero para el todo era igual...



En el primer ¿Día? lo levantaban temprano no sabía qué hora era pero sabía que no dormia mucho...

Venía un hombre de pelo azulado joven no mayor de edad por su apariencia lo levantaba le daba algo de desayuno...bueno si se le llama desayuno claro...

Después de algunos minutos...si minutos porque no pasaba mucho y dos jóvenes una mujer y un hombre venían por el...

El la primera vez forcejeo para que no lo llevarán los patio, los mordió, les pego, les escupió algo que nunca pensó hacerle a una persona, pero en estás situaciones todo era válido...

Cuando por fin pensó que lo iban a dejar en paz le inyectaron algo en su brazo izquierdo...asiendo que poco a poco perdiera la conciencia... Dejando todo en la oscuridad de su imaginación y blancos sueños...












¿?:-dio pelea por eso tuvimos que inyectar un tranquilizante al mocoso- una joven de pelo rosado claro abría la puerta de un tipo cuarto de laboratorio donde tenía una silla en medio de ese cuarto viendo hacia todos los doctores que estaba ay máximo 10-ponlo en la silla no perdamos más tiempo- miro al joven más alto de ella.

El joven no dijo nada y puso al peli verde en la silla colocándole los cinturones de seguridad de las manos y pies...













Ay muchas formas de despertar...¿Con cual tu despiertas?...

Tenemos la normal donde tú solo te levantas.
La donde alguien te levanta.
La alarma suena quitando tu sueño.

O con un dolor insoportable en todo tu cuerpo sintiendo que todo tus órganos explotarán adentro mientras te retuerces de el dolor? 

Pues ese era el despertar de izuku midoriya...un despertar que no desea a nadie...pero lamentablemente a él le toco ese despertar...

✨El harem Del Semi-dios✨                            (Dekubowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora