✨¡aclaraciones!✨

503 21 8
                                    

Holi buenas... Mucho gusto soy la creadora de esta cuenta un placer ver qué te intereso mi ¿Tercera? Historia te intereso!

Mi nombre es toxic y soy la creadora de las historias "The Lady in Black" y también "love lust and dreams" mucho gusto!

Esta historia es como lo contario de la primera historia más vista en mi cuenta, si no la han visto no ay problema...

Pero me gustaría mucho que te quedes aquí para entender pero si quieres ir a verla no ay problema.... Y para los que no pues quédate y entenderás



Esta historia es la típica y se que has visto muchas historias de este tipo y está bien... Pero esta historia es algo diferente algo igual o algo que tal vez al primer capítulo lo dejes de leer... Pero esta es una historia nueva algo que quería probar... Ise la historia "the lady in black" pensando que sería interesante pero se me desvío mucho y se el error que e cometido... Así que trate de aser una nueva sin eliminar la historia que ya está publicado... Así que es tu decisión si deseas quedar...

Sin más que decir vamos a la descripción y las aclaraciones de esta historia tan patética de tu amiga virtual disfruta!!

























Sabía lo entendía... Pero al parecer ellos no lo comprendían...

-ya déjame me duele sueltame!!-los ojos esmeralda estan llenos de agua cristalina casi desbordarse de sus grandes pero vacíos ojos.

-porque lo haria eh tonto!?- con más precion agarro los rizos verdosos del chico.

Todos al rededor reían al ver al "nerd" siendo golpeado en ese callejón...

Era siempre lo mismo no sabía que les había echo a esos chicos de otras instituciones y también del donde el iba...oh cierto... Gracias a su amigo ellos gozaban molestarlo agarrarlo como saco de boxeo...ensuciarlo...herirlo... Aser sufrir... De todo...

Asta que un día.... Su vida cambia... Y no gracias por su esfuerzo...o algo por el estilo...No... Para nada...





-como llegamos a esto!-todos asían la misma pregunta... Pero nadie les respondía...

En sus hombros la culpa cargaban y sufrimiento en sus memorias odiaban...

-los...are sufrir...malditos...y... asquerosos...-un chico cual vista era opacada por la oscuridad le prometía aquellos que lo merecían y sabía que eran...





"¡¡¡HÉROES!!!"














BUENO! esta historia estará basada en mi mente en mi imaginación! Lo que escriba no está para nada comparada con algún anime (espero) tampoco con el anime o el manga de Boku no Hero académia (creo...)

:- la historia es 100% mía si deseas copiar la historia por favor dímelo para así no tener ningún problema.

:- está historia es dekubowl osea dekuxtodos los ships son los de mi agrado lamento si no son para ti, pero si si lo son gracias por respetar los gustos
Los ship's son:-
1:-(Dekukatsu💚🧡/katsudeku🧡💚
2:-(Dekutodo💚🔥❄️/tododeku🔥❄️💚
3:-(Dekukiri💚❤️/kirideku❤️💚
4:-(Dekushiga💚💙/shigadeku💙💚
5:-(Dekuxenji💚🔥/enjixdeku🔥💚
6:(Dekunatsuo💚❄️/natsuodeku❄️💚 (creo que saldrá no se)
7:-(Dekusero💚🖤🎗️/serodeku💚🖤🎗️
8:-(Dekuyami💚🖤/yamideku🖤💚 (es tokoyami)
9:-(DekuIida💚💙🏃/Iidadeku💙🏃💚
10:-(Dekudabi💚💜/Dabideku💜💚
11:(dekutwice💚🖤🤍/twicedeku🖤🤍💚

En todos solos ship's que vez izuku o deku como le quieras decir será el seme (activo, el de arriba, el que da y no el que recibe para que entiendas mejor 7-7 tal vez en el principio los chicos quieran ser los activos pero será como tortilla en un comal UwU)
Abran ship's secundarios forme vaya la historia sabrán cuáles son

Sus papás adoptivos serán:-
Aizawa shota💤🖤
All might✨💛 (Toshinori Yagi 💛✨)

Sus hermanos adoptivos serán:-
Denki Yagi aizawa✨💛 (denki kaminari 💛⚡)
Hitoshi Yagi aizawa 💤💜(Hitoshi Shinso💜)
Neito Yagi aizawa ✨💤💛(monoma neito💛💥)

(Es mi historia así que si los puse de hermanos es mi pedo ¿¡Ok!? ¡¡Ok!!

Además denki es enérgico como Yagi, Hitoshi es dormilón igual que aizawa y monoma es la combinación de los dos ÙnÚ💢 así que los tres son hermanos si no te gusta pos te puedes ir gracias por haber intentado leer mi historia!✨)

:-los personas son de Kōhei Horikoshi no son míos la A.U si pero los personajes le pertenecen a Horikoshi-sensei...

:- esta historia no intenta ofender o agredir a alguien con ella solo es entretenimiento nada más eso

:- las imágenes como referencia algunas cosas son de su respectivo creador o creadora no son de mi propiedad...

:-se estará subiendo capítulos cada domingo o sábados serán esos días o cualquier día mayor mente domingos y sábados porque...porque Se me dio la gana 7-7



Espero que esta historia sea de tu agrado...

Sin nada más que decir

🔥✨Bey bey✨🔥

✨El harem Del Semi-dios✨                            (Dekubowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora