15:-horarios y hablar?

110 9 2
                                    

🥀⛓️Creador@⛓️🖤
✿_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_✿

Los alumnos miraban como el lápiz y el papel estaban volando encima de ellos... no sabían que es lo que su sensei y compañero escribiría.

Izuku:- bien los horarios aún no están escritos como tal...- el peli negro-verde vio otra vez a los papeles detras de el único papel salieron varios más mostrando los horarios ya echos pero al parecer son solo escrituras que se podían cambiar- por ello necesito ayuda...aremos los horarios juntos les parece?- el peli negro-verde voltio a ver a los alumnos los cuales se miraban contentos por ayudar al semi-dios- tomaré esa emoción como un si...- con la serenidad de su ser empezó a hablar nuevamente dándoles papeles para que apuntarán los horarios junto con el.





























Después de unas cuantas horas ya se había terminado los horarios nuevos de la clase 1-A los chicos le fueron de mucha ayuda a el pecoso...no quería gastar energía con esas cosas...tenía alumnos para que les ayudará así que no se mataría tanto.

Izuku:- bien sus horarios ya están echos lo último que me encargaría yo sería los demás horarios de las montones de clases que ay en esta jodida academia...- se notaba la frustración de su voz pero su cara no lo demostraba- pero bueno me encargaré de eso en la noche...- los papeles desaparecieron a la vista de los alumnos y apareció otro- no tengo ninguna negación en poder aser lo que se me de la gana...como pudieron ver en los horarios...- los alumnos simplemente asintieron los horarios no eran tan estrechos pero cambiaban a trabes de los días pero tenían sus ventajas y eran tres días de descanso así que no podían negarse.

Izuku:-aremos una cosa muy interesante...-el pecoso dio una pequeña mini sonrisa confundiendo a los futuros héroes- Tsuyu me levantaré pero dejaré la cola enrollada está bien- el pecoso la vio y la rana solo asintió para después el pecoso se levantó y dejo su cola enrollada- bien los horarios como tal no son estrechos pero son demasiadas clases en la semana así que...los daré muchas libertades espero paguen con buenas notas y buen rendimiento si no olvidense...-en las manos de todos los alumnos apareció una hoja- de la semana de Diversión...así se dice verdad kirishima...?-el peli negro-verde voltio a ver al peli rojo el cual sin quitar la vista de la hoja asintió.

En la hoja estaba unas palabras escritas "ESCRIBE TU SEMANA DE DIVERSIÓN" era lo que estaba escrito todos los alumnos tenían que escribir en cada día de la semana hasta el viernes claro, las cosas que querían aser en los días de la semana los cuales se aran tres semanas después osea pasan tres semanas de entrenamiento y clases y una de Diversión y así sucesivamente...y no se crean esto no solo es para caerles bien si no era una fase para entrenamiento después de todo los héroes lidiaban con niños así que ellos cuidarán mientras se divierten a sus hijos y otros niños después arreglaría eso con su hermano.

Izuku:- bien entonces tienen lo que queda del día de hoy y mañana el lunes aré los arreglos...-de repente cargo al peli rojo y se sentó donde el estaba osea alado de la rana y sentó al risa de tiburón en sus piernas abrazando su cintura el peli rojo no dijo nada solo se dejó aser esto ya aunque sea unas horas se le hizo costumbre y por su parte lo puede aser cuando deseara y se lo dijo por ello hizo lo que hizo- vayan a pensar mientras asen sus cosas...yo estaré durmiendo por un...- dio una pequeña envestida asustando y sorprendiendo al peli rojo el cual se sonrojo asiendo competencia con su cabello- momento con la almohada humana...-escondió su cara en el hombro del chico dando otro movimiento dándole un pequeño espasmo al peli rojo.

✨El harem Del Semi-dios✨                            (Dekubowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora