08:-salida y información?

113 12 2
                                    

Holi perdón por meterme un momento en la historia pero solo quería aclarar unas cositas...

La imagen que está arriba es la aparición de Hiroki el joven castaño esposa de izuku en el otro capítulo pondré la imagen de las otras esposas de izuku

Cuando narró yo (lo cual es todo el tiempo) es con la letra normal pero ahora aremos un cambio cuando yo narró osea todo el tiempo sera así...

🥀⛓️Creador@⛓️🖤

Cuando narre otra persona será algo así

💚⛓️Izuku⛓️🔪

💥💣Bakugo💣💥

❄️🔥Shoto🔥❄️

Y así sucesivamente

Ahora todo lo demás ser normal como siempre...

Cuando allá una nota mía saldrá comenzando el capítulo:-

🥀⛓️LA DIABLA TOXIC MAYOR TIENE UNA AVISO QUEDATE O SOLO PASA AL OTRO CAPITULO GRACIAS POR TU ATENCIÓN ⛓️🥀

Bien aclarado todo esto comencemos el capítulo UwU

🥀⛓️Creador@⛓️🖤
✿__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_✿

El pro héroe peli negro llevo arrastrado al otro peli negro mientras el peli negro-verde caminaba a lado suyo cargando aún a toda su familia y los jóvenes héroes iban a tras...estaban caminado asia la salida que quedaba un poco lejos...

Pero lo que tenían sorprendidos a todos incluido al pro héroe era que el chico llevaba a todos su familia en los brazos... Eran ¡¡11 integrantes!! Sus 4 hijos de 7 a 6 años, cachorros de al menos 9 a 8 meses de nacidos y sus esposas que se miraban de 20 a 21 años la verdad se miraban muy jóvenes...

Aizawa:- al parecer...puedes cargar con mucho peso...izuku...-el peli negro volteo a ver al peli negro-verde.

Izuku:-si...aunque no lo parezca no pesan mucho son muy livianos a pesar de que son glotones...-de reojo voltio a ver al pro héroe pero sintió dos golpes en la cabeza- ah...y eso porque fue?- pregunto volteando a ver a sus esposas neutro pero por dentro se reía porque sabia por qué lo asían.

Kenji/Hiroki:- nos acabas de decir glotones!!- le dieron otro golpe en la cabeza mientras asían puchero y sus hijos se reían.

Izuku:-lo lamento...pero saben que es verdad...-con una pequeña sonrisa de lado volvió a hablar- pero así los quiero...glotones...-sonrió un poco más pero le dieron otro golpe un poco más duro-lo lamento...-bajo un poco la cabeza rendido...con los únicos que no podía eran sus esposas.


Esto era visto por todos algunos les causo gracia y a otra pues no mucho les importo...pero avía 8 jóvenes que aún estaban en estado de shock...

Solo querían confirmar...querían saber si aquel hombre grande, lleno de tatuajes con pelo muy largo, serio y con una familia numerosa, con dos esposas y...quirks... increíble...podía ser el niño tímido y a la vez risueño con sueños increíbles un amor grande por los héroes, amante a cuidarlos y ayudar a los demás...eran la misma persona...

Cuando salieron los estaban esperando varios héroes y en unas ¿Jaulas? Están los demás experimento que fueron rescatados... Cuando vieron a izuku casi toda se espantaron y se sorprendieron...

✨El harem Del Semi-dios✨                            (Dekubowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora