17:-noche para los dos

77 6 0
                                    

🥀⛓️Creador@⛓️🖤
✿_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_✿

(⚠️🔥🔞🔥⚠️)

(Intento de ello :"³)

(⚠️Para aclarar es una historia donde nada es real... entonces existe el enamoramiento rápido y además es para ponerle más ¿Picor? A la historia así que por favor no se asustén
O se enojen por lo rápido que van izuku y kirishima porque ya pasaron
Algunos capítulos sin acción elevada así que esto ayudará
Y además se llama entretenimiento divertido⚠️)

(Creo que esta será el capítulo más largo de la historia :"³ disfrútenlo me costó escribirlo X"D)




















El peli rojo se asustó un poco por la repentina llegada el semi-dios pero se tranquilizó y miro a su sensei-compañero.

Kiri:- b-bueno estaba viendo un programa sin sentido que me encontré- algo sonrojado se acerco a el peli negro-verde y lo abrazo de el cuello el cual estaba sentado en la orilla de la cama- pero...ya no importa...-el chico le doy unos cuantos besos en la mejilla al semi-dios para después seguir hablando- dime para que querías que viniera a tu habitación?- el chico peli rojo vio con curiosidad al peli negro-verde esperando la respuesta a su pregunta.

Izuku:- antes de responder dime ya te bañaste...-el semi-dios se voltio y se le quedó viendo fijamente con su mirada sería pero tranquila.

Kiri:- si...perdón por agarrar una de tus camisas...-apenado soltó el cuello del pecoso y puso sus manos en sus piernas con los puños cerrados- pero...la niebla no me dejaba salir de la habitación - el chico apartó la mirada sonrojado, esa mirada provocaba muchas reacciones en su cuerpo.

Izuku:- si lo lamento, le dije que no te dejará salir...-el peli negro-verde se levantó y se dirigió al baño del cuarto- a la próxima...-se quedó parado en la puerta y voltio a ver al chico- nos bañamos juntos...-para después meterse a el baño y cerrar la puerta detras de el.

Kiri:- ah...-no sabía si estaba en una competencia con su cabello por lo rojo que estaba- dios...- se dejó caer en la cama quedando boca abajo y se puso la almohada en la cabeza empezando a patear a lo loco pegando un pequeño grito de colegiala enamorada de un momento a otro se tranquilizó- bien....- el chico se levantó de la cama y con una toalla en manos se dirigió al baño para después tocarla ni tan fuerte ni tan duro.

Izuku:- si?...-desde el baño la voz de el pecoso se escuchó al igual que el sonido de la regadera encendida.

Kiri:- t-te traje una toalla...se te olvidó...-era la escusa más tonta ya que en el baño había demasiadas toallas y esa era la que el uso cuando se baño.

Izuku:-.....- no dijo nada, pero adentro de la habitación se escuchaba pasos dirigirse a la puerta para de un rato ser abierta- gracias kirishima...-el peli negro-verde bajo la mirada para ver a los ojos del peli rojo el cual se quedó anonadado por lo que tenía enfrente- kirishima?...-el pecoso paso una mano por la cara del sonrisa de tiburón al ver que no se movía o decía algo.

Kiri:- ah! Este si...-el chico estiró la toalla esperando que el semi-dios se la aceptará.

El peli negro-verde en vez de agarrar la toalla agarró la mano del peli rojo jalandolo adentro del baño cerrando la puerta detras, de un movimiento le quitó la gran camisa que tenía puesta al peli rojo sorprendiendo al chico.

✨El harem Del Semi-dios✨                            (Dekubowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora