Todo sereno ¿tangible o sentido?

3 1 0
                                    


Domingo 12 de febrero del 2023

Ser un día de paz, un baile entre cuatro paredes. Ser melancolía, una melodía acorde a la alegría. Ser un órgano que inspecciona cada contenido del entorno.

Un trago dulce, uno neutro, daños y vicios muy dentro. Caricias en la nuca, espalda, y cabello, un día energético, uno intrínseco. Un día inconcreto.

Sedentaria y adrenalínica brisa circulante en el cuarto, nostálgica mi vibra, y lo audible en compases de cuatro por cuatro.

Almas a tono con mis melodías, cuanto quisiera abrazarles todos los días. Una copa, o tres y hasta cinco, de vino; un mundo momentáneamente borroso, escucharles balbucear mientras camino.

Quiero vestirme, y desvestirme quiero también. Quiero todo a la vez, y también no querer, ni hacer. Un día en paz, sin mucha paz.

Nada concreto, mientras piso concreto. Un día más, y a diario no se si quiero días, o si quiero momentos. Pienso mientras a heridas viejas y nuevas aplico ungüento.

Pienso sin pensar, divaga la mente como si fuera su propio ente. Que me alumbre el craneo desolado en mi cabeza, para no tener que seguir viendo el mundo de cabeza.

Paz, eso quiero. O ese ideal, interpreto, o tal vez lo que creo querer que quiero. Paz.

Paz sin obtener, pero ser.

Psicodinámica y Psico - que más daDonde viven las historias. Descúbrelo ahora