Citas I- Lento
Las cinco de la tarde ya habían llegado. El pelinegro estaba esperando en una banca fuera del edificio de psicología; luego de esperar un poco vio un grupo de gente salir del edificio, buscó con su mirada y encontró a su objetivo, se levantó y caminó más cerca para verle.
-Lusuuu- soltó mientras se acercaba al mayor, los ojos del castaño buscaron con prisa y su rostro se iluminó apenas confirmó de quién se trataba.
-Quacks- se le fue acercando- Creí que nos veríamos más tarde, iba a ir por ti justo ahora- se encontraban uno frente al otro.
-Lo sé pero mi horario se adelantó y decidí venir hacia acá, además aproveché a conocer un poco más del campus, nuestros edificios no están tan lejos tampoco- la sonrisa de Luzu se acentuó, intercambiaron miradas y tras eso caminaron juntos hacia el auto del mayor.
Una vez llegaron al coche deliberaron que podrían hacer, eligieron algo sencillo ya que ambos seguían agotados por la noche anterior, decidieron ir a comprar comida rápida, luego verían que más hacer.
Pasaron al drive thru del lugar que eligieron en conjunto y tras esperar unos minutos recibieron su orden, y su camino se reanudó. Pensando a dónde podrían ir Quackity sugirió un lugar al aire libre; pensó en que sería lindo ver el cielo junto a Luzu.
"Sé perfectamente a dónde podríamos ir", comentó el oji rojizo mientras conducía hacia una dirección en concreto. Tras unos minutos comenzaron a subir una colina hasta llegar a un estacionamiento en un descampado, Luzu les había llevado a un mirador para coches, era un lugar bastante popular entre los jóvenes, parejas principalmente que van con ciertas intenciones, aunque este no era el caso.
Se estacionaron y salieron para sentarse en el capó del coche, colocaron la bolsa de papel con la comida entre ellos y comenzaron a devorar, ambos iban a con hambre. Mientras comían platicaban de diversidad de cosas, pero principalmente sobre cómo les había ido el día de hoy y qué tal habían dormido anoche, recalcaron sus momentos favoritos de la fiesta, y tras un par de comentarios más, acompañados de risas, ahora simplemente se encontraban observando el cielo uno junto al otro. Estaba atardeciendo.
-Me la paso muy bien contigo Quacks, quién diría que apenas nos conocimos anoche- soltó el oji rojizo mientras veía los tonos anaranjados que se estaban formando en el cielo. Quackity le volteó a ver.
-Yo también me la paso genial contigo Lusu, he disfrutado mucho este tiempo juntos- el castaño giró su rostro para toparse con los ojos del pelinegro, sostuvieron sus miradas un momento- Luzu...
-Quackity...
-Me gustas Lusu, creo que me estás gustando demasiado- se aventuró a decir mientras aún veía a los ojos al mayor- Sé que solo llevamos un día de conocernos pero esto es lo que siento- sentía el calor en sus mejillas e igualmente notó como el chico frente a él se sonrojó. Hubo un pequeño silencio en el que Luzu desvió la mirada.
-Quacks, creo que también me estás empezando a gustar- dijo mientras volvía a alzar la mirada- Pienso lo mismo que tú sobre el tiempo y todo eso, pero creo que me siento de la misma forma.
Hubo un intercambio de sonrisas por parte de ambos y un pequeño silencio. Quackity bajó la mirada encontrándose con su mano y la de Luzu, sintió que estaban bastante cerca la una de la otra, pero al mismo tiempo suficientemente lejos. Tras unos segundos decidió probar suerte y acercó su mano a la de Luzu rozando sus dedos levemente.
El castaño se exaltó ante ese movimiento y sin pensarlo dos veces apartó repentinamente su mano lejos de la del pelinegro, al que le terminó extrañado y preocupando esa reacción. El menor creyó que habría arruinado el momento, pero antes de que pudiese maldecirse en su cabeza o siquiera disculparse, ya que sintió la necesidad, el castaño habló en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Now You Know
FanfictionQuackity llega de intercambio a una nueva universidad en una ciudad totalmente nueva donde conoce a Rubius, Alexby y Fargan quiénes le dan la bienvenida, rápidamente hace click con ellos, especialmente con Rubius; pese a que están 2 años por delante...