En una universidad privada se encuentra varios grupos de estudiantes, ya sean becados, problemáticos, ricos, o de clase baja nadie se salvaba de las clases del profesor Jung.
Jung era un maestro que no veía so tenían dinero o no el solo daba su clase , era muy estricto tenían que seguir una norma que si o si todos los estudiantes tenían que aprender y si no lo entendían tenía que volver a repetir hasta que ellos lo entiendan.
Jung tenía esposa y dos hijos pequeños, se caso por compromiso, pero a él sólo le importaba su trabajo pero su paciencia estaba llegando a su límite por un estudiante que no lo respetaba y siempre trataba de sobornarlo para que pase su materia, esto llegó a un punto en el que siempre trataba se seducirlo solo para pasar su materia cosa que no iba a permitir.
Era muy tentador la verdad pero ponía primero su trabajo, además de que no podía hacerlo, meterse con un estudiante eso seria algo imperdonable, pero eso no lo detuvo, en estos momentos estaba en su escritorio mirando a sus estudiantes mientras hacían su examen y aunque ignoro la sonrisa coqueta de su alumno Kim Seok Jin eso no le impedía que cada vez que lo llamaba a su asiento para "preguntar" algo que no entendía siempre se encontraba con mensajes un poco subidos del tono en su hoja de examen.
_Porfavor joven Kim concéntrese en su examen, esta nota vale el 50% de su calificación - ignoro a su alumno y se dirigió hacia su escritorio-
Kim Seok Jin
Es un estudiante que le gusta mucho llamar la atención y más si era de su lindo profesor de matemáticas, aquel hombre le había robado el corazón o solo era uno de sus caprichos.
Siempre intento llamar su atención haciendo algo que lo moleste pero no lo logro, Jin nunca se a considerado alguien fácil en el sentido de acostarse con cualquier pero se volvió sumiso cuando vio a su maestro Jung en las duchas de esa universidad.
Flashback
En un día caluroso todos se encontraba en su aulas respectivas pero debido al calor muchos iban a tomar una ducha para bajar un poco el calor y sudor de sus cuerpos y los profesores no eran la excepción.
Solo que ellos tenían su propio baño para hacer sus necesidades sin que sus alumnos hagan sus travesuras, como esconder sus cosas o poner animales en las duchas. Era un lugar libre de adolescentes.
Kim Seok Jin cansado de esperar que se desocupen las duchas escucho a unos estudiantes decir que los baños de los profesores estaban vacíos y por curiosidad fue a ver si era cierto.
Mientras tanto Hoseok dispuesto a tomar una ducha rápida se dirigió hacia aquella área, así que con una toalla en la cintura entro a las duchas sin prestarle atención a su alrededor.
Por otro lado Jin terminó de bañarse y salió con una toalla en la cintura y otro en el cuello, mientras caminaba chocó con alguien y se resbaló en un charco casi al instante sintió una mano en la cintura y una calidez en su pecho, al levantar la vista se topó con unos ojos cafés oscuros que miraban su cuello y pecho.
La cercanía de sus cuerpos les hicieron olvidar tantas cosas como:
1.Estaban casi desnudos
2.Estaban muy cerca, sintiendo la respiración de ambos
3.Estaban solos en un baño.
4.Qué estaban en una escuela de alfas y omegas.
5.Eran alumno y profesor
6.Uno era alfa y otro omega.
7.Uno de ellos estaba a punto de entrando en celo....Jin coloco sus manos en el pecho descubierto de su profesor y sin más lo beso, el beso fue correspondido al instante. Sus lenguas se encontraron y comenzaron una pelea a lo cual Jhope ganó y al separarse un fino hilo de saliva los unía.
Hoseok debido a su celo no veía con claridad, sus 5 sentidos se perdieron en el aroma de aquel omega, esto lo llevó a encerrarse en uno de los baños.
Jin trato con todas sus fuerzas alejarse de aquel alfa pero su aroma lo impedía, el alfa comenzó a besar su cuello mientras masajeaba el trasero de su alumno, haciendo que este suelte jadeos bajos mientras metía las uñas en la espalda de su profesor.
Después de degustar el cuello de Jin bajo hasta sus pezones, sus aromas mezclados y la exitacion de ambos hicieron que el alfa quitara aquella prenda que llevaba Jin dejando ver su hermosa cintura y su erecto miembro....
Fin del Flashback
........
ESTÁS LEYENDO
𝔻 𝕖 𝕤 𝕖 𝕠 𝕤
Randomɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ɪᴍᴘᴏꜱɪʙʟᴇꜱ ʏ ᴀᴘᴀꜱɪᴏɴᴀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ʏ ᴊᴜɴɢ ʜᴏꜱᴇᴏᴋ, ᴜɴᴏ ᴀʟꜰᴀ ʏ ᴏᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟ ᴅᴇꜱᴇᴏ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍÁꜱ ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴀ. ʜꜱ: ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ Qᴜᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ᴅɪɢᴀɴ, ᴛᴜ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ꜱᴇʀÁꜱ ᴇʟ Úɴɪᴄᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ᴊɴ: ꜱɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ɴᴀᴅᴀ...