My teacher [Pt3]

413 32 0
                                    

Jhope movió su cintura con rapidez, sus embestidas eran rápidas haciendo gemir a ese bello omega.

Su rostro sonrojado, sus lágrimas saliendo y sus labios abiertos mientras gemia el nombre de aquel alfa.

Jhope sintió como aquella entrada lo apretaba, lo que indicaba que Jin estaba llegando al clímax.

Narra Jhope

No se si fue por que estaba a punto de correrme o por que su interior era el mismo paraíso pero no quería detenerme, quería seguir follandolo hasta que se quede sin voz pero saque mi miembro y lo comencé a frotar, Jinnie me miró y se arrodillo enfrente de mi masturbandose y saco su lengua para al fin poderme correr.

Los dos llegamos al mismo tiempo, el manchando el piso y yo su hermoso rostro, ese rostro que me encanta.

Nuestras respiraciones se regularon y me vestí, el busco algo para limpiarse pero lo detuve, me acerque y limpie su rostro con un paño que traía para luego besar esos labios tan hermosos y apetecibles.

Narrador Omisiente

Aquel beso fue interrumpio por el teléfono de Jhope, a regañadientes se separo y al ver que era su esposa quiso contestar pero Jin lo detuvo.

_Antes de que conteste quiero saber algo - lo miro atentamente-

Jin se encontraba vestido y a pesar de que le doliera saber lo que sentía tenia que escucharlo.

_Esta bien dilo - lo dijo serio-

Jin sentía un nudo en la garganta, sus piernas temblaban, pero lo dijo sin rodeos....

_Lo que paso entre nosotros que significa para usted - lo dijo sin más -

Jhope miro el teléfono y luego miro al omega a los ojos, esos hermosos ojos que mostraban su miedo a ser rechazado.

_Jinnie lo que paso entre nosotros esta muy mal, yo soy mayor para ti y esto no está bien, estoy casado Jin, tengo una familia que espera por mi....

Jhope hizo una pausa pero Jin ante esas palabras sintió sus ojos húmedos y trato de salir de ese lugar, su pecho le dolía y sus piernas temblaban, pero antes de que se vaya Jhope lo detuvo.

_Déjame terminar Jinnie - lo dijo en voz baja pero fue escuchado por Jin quien se detuvo pero no levantó la mirada- Esto está mal y se que tenia que detener pero no lo hice y es por que....Te amo - Jin se sorprendió- Te amo Kim Seok Jin, desde que te vi me e enamorado de ti, de tu rostro, tus ojos, tu risa, tu cuerpo, amo todo de ti y no sabes cuanto e intentado no pensarte, no mirarte pero siempre termino admirandote - lo jalo a su pecho y lo miro a los ojos - Sabes que Jinnie, que se jodan todos, yo te amo y quiero estar a tu lado - lo beso con brusquedad siendo correspondido-

Jin sonreía ante el beso, al fin tenía a su alfa y el se iba a encargar de que nadie lo separe.

𝔻 𝕖 𝕤 𝕖 𝕠 𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora