Hoseok no sabia que decir, ese mocoso de Jin había entrado a una página para adultos.
_Tranquilo amigo yo también lo veo pero hazlo en tu hora de descanso si - sonrió mirándolo-
_Ehh~ si claro, no volvera a pasar Nam, te lo prometo - mordió su labio debido ya que Jin chupaba y absorbía su erecto y grande miembro.
Namjoon asintió y salio de la oficina a lo cual Hoseok se alejo bruscamente mirándo a Jin quien gateaba hacia el con saliva en sus labios.
_Que mierda te pasa~ tu padre nos pudo haber descubierto - recupero su aliento y paso su mano por su cabello -
_Pero eso no paso o si~ Hobi~ - su voz melosa y delicada lo estaban hipnotizando -
_Sera mejor que te vayas..... -Hoseok se volvió a subir el pantalón y tomó el brazo de Jin a lo cual no dudó en apegarse a él oliendo su aroma varonil-
_Pero hobi~ quiero divertirme un rato.... - comenzó a jugar con la corbata del mayor -
_Pues yo no quiero, así que porfavor retírate - intento sacarle sin lastimarlo -
_ Entonces si no quieres por que estabas viendo mi trasero hace unos minutos - lo miro serio -
_ No se de que hablas - trato de ocultar sus nervios -
_ Entonces no te importa que se lo diga a mi padre -iba a marcharse pero Hoseok lo tomó del brazo y lo miró serio -
_ No serias capaz, además si tu le dices eso yo le diré que tu me tratas de provocar - lo miro serio-
_ Oh enserió - hizo puchero - y a quien crees que le va a creer, a ti o su inocente hijo - sonrió inocente-
Hoseok no sabia que decir se quedó atónito por un momento, pero antes de que pudiera responder Jin se encontraba encima suyo moviendo su trasero de arriba hacia abajo.
Por fuera no quería hacerlo, pero por dentro el deseo y el placer que este niño lo provoca era mucho mayor y quería que siguiera, pero no el tiene 18 años y el 30 años, lo superaba por 11 años de diferencia, pero ya no había marcha atrás, si el quería jugar así, pues el también jugaría de ese modo, a la mierda todo, su trabajo, su matrimonio, que se vayan todos a la mierda, este momento era solo para el y para ese hermoso y sexy chico que le pedía a gritos ser follado a lo cual el iba a cumplir lo que más ha venido pidiendo desde el día en que lo conoció.....
Unos minutos más tarde
Jin saltaba con tanta rapidez y profundidad su cintura, provocando que el miembro de aquel alfa lo llenará por comopleto, sus gemidos eran ahogados por la corbata de Hoseok, quien le puso eso para que nadie lo escuchara.
_Ahh~maldita sea....s-si baby~muévete asi~muévete para tu Daddy~.....-sonrió de lado mientras miraba la espalda de Jin y su hermoso y redondo trasero que tragaba su grande y dura polla-
Jin sonrio y toco sus pezones moviendo más su cintura, Hoseok se canso de esa postura y sin salir de él, le dio la vuelta quedados cara a cara con Jin quien sin pensarlo se besaron de una forma salvaje.
Hoseok comenzó a moverse sosteniendo los glúteos de Jin, los apretó y abrió más los glúteos, elevo su cintura y sin más comenzó a embestirlo con rapidez, mientras Jin sollozaba de placer, sentía como sus paredes se abrían y como iba a llegar al clímax otra vez, ya que no hace mucho termino corriendose debido a que Hoseok sin vergüenza, metió su lengua en su entrada humedesiendola, nunca podrá olvidar como chupaba, lamia y juegaba con su entrada y glúteos.
Jin terminó corriendose sin previo aviso, Hoseok aún sediento se levantó y puso en cuatro a Jin y sin esperar más lo embistió con profundidad, provocando un grito ahogado, Hoseok tomó la cintura de Jin dejando sus manos en aquella piel blanca, mientras apretaba su cintura comenzó a penetrarlo, siguió cada vez subiendo la intensidad de sus embestidas, hasta que se escuchaba sus cuerpos chocando de una manera salvaje, cada vez era más y más rápido hasta que Jin se corrió de nueva cuenta y al fin Hoseok se corrió, llenando el interior de Jin por completo.
Ambos se vistieron y antes de que Jin se vaya se dieron un beso apasionado, desde ese día sus visitas iban a ser muy seguidas y calientes.
ESTÁS LEYENDO
𝔻 𝕖 𝕤 𝕖 𝕠 𝕤
Randomɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ɪᴍᴘᴏꜱɪʙʟᴇꜱ ʏ ᴀᴘᴀꜱɪᴏɴᴀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ʏ ᴊᴜɴɢ ʜᴏꜱᴇᴏᴋ, ᴜɴᴏ ᴀʟꜰᴀ ʏ ᴏᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟ ᴅᴇꜱᴇᴏ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍÁꜱ ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴀ. ʜꜱ: ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ Qᴜᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ᴅɪɢᴀɴ, ᴛᴜ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ꜱᴇʀÁꜱ ᴇʟ Úɴɪᴄᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ᴊɴ: ꜱɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ɴᴀᴅᴀ...