Jung Hoseok un hombre de 35 años, casado con Kim Seok Jin un omega de 33 años con un hijo de 18 años llamado Jung Jungkook, los tres viven en la casa de Min Yoongi, un omega viudo de 45 años padre de Jin, su esposo Kim Namjoon fallecio en un accidente hace unos años atras, pero que le encanta pasar tiempo con su querido yerno...
Hoseok se encontraba durmiendo plácidamente junto a su esposo, hasta que sintió un toqueteo en su abdomen, así que medio dormido despertó y vio a su querido hijo kookie acariciando su miembro encima de la pantaloneta que traía puesto.
_kookie~ que haces.....-agarro su mano u lo miro -
_Kookie quiere jugar con papi~ -sonrió de lado y lo beso con tanta intensidad-
Hoseok siguió el beso acariciando el rostro delicado de su pequeño kookie, el beso subió de intensidad haciendo que ambos jueguen con sus lengua, Jungkook soltó un leve jadeo y al separarse bajo hasta el miembro de su padre y comenzó a lamer y chupar su pene encima de la tela lo que provocó que Jhope soltara un jadeo bajo. Hoseok nunca habría permitido esto, no claro que no, pero con el simple hecho de esos hermosos ojos cafés e inocentes que lo miraban cada vez que aquel niño malcriado chupaba y succionaba su polla lo volvia tan excitante hasta el punto en que tenían que ocultar su tan prohibida pasión, hasta el punto en llegar a mentirle a su amado omega, sus pensamientos fueron interrumpidos por el repentino movimiento de su omega al despertar.
_ Buenos días amor~ -sonrio un poco somnoliento-
_: Buenos días amor mio~ -se acercó y beso sus labios-
El beso comenzó a subir de intensidad mientras que Jungkook seguía chupando su miembro cubierto con las finas sábanas que los envolvian, Hoseok dio una señal a su pequeño kookie como el lo llamaba para que se alejara un poco, Kook como todo un niño obediente se alejo y para no ser descubierto se puso debajo de la cama, mientras Hoseok cegado por la exitación bajo hasta la entrada de su amado esposo.
_H-hobi~....que haces -jadeo leve al sentir la lengua de su alfa en su parte sensible
_Acaso no te gusta baby~ -sonreí y comencé a jugar con su apretada entrada-
Jungkook mientas se encontraba debajo de la cama comenzó a masturbarse mientras escuchaba los jadeo de su padre Jin. Hoseok después de un rato se levantó y se hinco frente a la cama dejando su miembro a la vista de Jungkook quien al verlo se acercó y comenzó a chuparlo mientras que Hoseok trataba de no soltar un fuerte gemido, así que con una seña Jin se acercó y abrió sus piernas mientras que Hoseok se acercaba y chupaba su entrada, Jin debido a la exitación arqueo su espalda y trato de no gemir tan fuertes, mientras de Jungkook cansado de chupar y lamer el miembro de Hoseok se quito los pantalones, humedeció sus dedos y se los introdujo en su entrada haciendo que se lubrique con más facilidad, al ya tenerlo listo se recostó en el sueño y alzando su trasero introdujo el miembro de Hoseok en su apretada entrada, haciendo que Hoseok suelte un jadeo bajo en medio de la entrada y miembro de Jin.
_Oh si~alfa más~más alfa -mordió sus labios mientras sentía como la lengua de su alfa se introducia en su interior.
Mientras tanto Jungkook comenzó a mover sus caderas con tanta rapidez haciendo que el miembro de Hoseok tocara su punto débil, debido a los jadeos de Jin casi no se escuchaba el choque de los los cuerpos producido por Jhope y Jungkook.
Hoseok trataba de Jungkook se detuviera pero lo que hizo es que Jungkook se moviera más rápido y profundo mientras que con sus manos sostenía la cintura de Hoseok para que no se aleje.
Después de un rato Hoseok al fin pudo respirar, después de correrse dentro de Jungkook y Jin en su rostro, aquel omega caso exhausto mientras que Jungkook con las pocas fuerzas que le quedaban se arrastro hasta la puerta mientras que Hoseok se acostaba encima de Jin y comenzaba a besar con deseo aquellos labios. Jungkook logro salir del cuarto a lo que Hoseok sin previo aviso penetro a Jin quien gimió de dolor y de placer, las embestidas comenzaron con fuerza y lentitud, mientras que Jin gemia sin parar, Hoseok abrió más las piernas de Jin y acelere más sus penetraciones provocando que la cama comience a rechinar debido a los movimientos bruscos del alfa contra la próstata de su omega.
_H-hobi~ lento~ si.......mmghh....ahhh~si justo ahi~
_T-te gusta baby~ oh si!! Vamos baby~ aprietame la polla~ -gruño de placer-
Las embestidas siguieron hasta que Jin se corrió de golpe y Hoseok dejo su nudo dentro de él, agarro a su omega y lo coloco encima de él, Jin cayó encima de Hobi mientras trataba de recuperar su aliento.
_Te amo tanto mi Jinnie~ -sonrio y beso sus labios-
_Yo te amo mucho más amor~ -siguió el beso mientras sentía como el nudo se disminuhia.
Hoseok apretó los glúteos de Jin provocando que salte del placer, Jin comenzó a brincar encima de la polla de Hoseok, quien ya estaba dura y grande, Jin coloco sus manos en pecho de Hoseok y comenzó a mover su cintura con tanta rapidez mientras que Hoseok sostenía las piernas de Jin. Jin aumento con más rapidez el movimiento de su cintura mientras Hoseok y Jin gemian bajo, después de un rato Hoseok atrajo a Jin a su pecho y mientras estaba dentro de Jin comenzó a penetrarlo con tanta rapidez y profundidad haciéndolo qué sus cuerpos choquen con tanta fuerza y que la cama se moviera con tanta rapidez, las embestidas y los saltos aumentaron más fuerte hasta que ambos se corrieron de golpe, mientras intentaban recuperar sus respiraciones, Jin sonrio y beso a su alfa antes de caer profundamente dormido. Hoseok aprovecho y salió del cuarto para dirigirse al cuarto de su hijo para darle una lección por provocarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝔻 𝕖 𝕤 𝕖 𝕠 𝕤
Разноеɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ɪᴍᴘᴏꜱɪʙʟᴇꜱ ʏ ᴀᴘᴀꜱɪᴏɴᴀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ʏ ᴊᴜɴɢ ʜᴏꜱᴇᴏᴋ, ᴜɴᴏ ᴀʟꜰᴀ ʏ ᴏᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟ ᴅᴇꜱᴇᴏ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍÁꜱ ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴀ. ʜꜱ: ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ Qᴜᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ᴅɪɢᴀɴ, ᴛᴜ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ꜱᴇʀÁꜱ ᴇʟ Úɴɪᴄᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ᴊɴ: ꜱɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ɴᴀᴅᴀ...