Parte 2

3.2K 30 0
                                    

 Carla hacia como si dudara, pero solo mantenía su vista en el paquete de pañales pamper y se imaginaba como su niño volvía a ser su bebé

- Me llevo un paquete de cada uno... veremos cuál es el que más le gusta.

- Muy bien, me encantaría estar en su misma situación, una quiere que sus bebés sean bebés por siempre... espero que elija el pamper así lo cambias y lo mimas otra vez...

- Lo mismo digo, por las dudas voy a llevar también toallitas húmedas y crema para rozadura.

- cómo no, pase por caja para que le cobren.

Carla llegó ansiosa a su casa, guardó los Good nite y se quedó con los pañales pampers con dibujos de Mickey a mano. En ese momento José había entrado al baño, sabiendo que su mami ya estaba en casa.

- Mamá!!! ya terminé!!!

- Qué?? preguntó haciéndose la desentendida.

- Hice caca!!! me limpias??!!

- Si bebé ahí voy.

Entró en el baño como todas las veces que José hacía caca pero empezó a actuar de manera diferente, José se extrañó un poco pero le seguia la corriente dentro suyo también disfrutaba que su mami lo trate como a un bebé.

- Hiciste popo mi amor... ??

- si!

- vamos a ver esa colita... vamos a tener que lavarnos, porque hay mucha popis..

Lo paro en la bañera, puso el agua tibia y comenzó a lavar con jabón. Lo bajo lo secó y los vistió amorosamente otra vez. Lo llevó de la mano al living y lo puso en su regazo.

- Bebé tenemos que hablar de una cosita... le decía mientras le acariciaba el pelo.

-si, mami que?

- A mami la ascendieron en el trabajo.

- Que bueno!

- pero ahora mami va a tener que viajar mucho... los fines de semana...

- y me vas a dejar solo los sábados y domingos?

- no, vamos a viajar los dos, la empresa nos paga a los dos el viaje..

- Que bien!! voy a conocer otros lugares.

. sí así es bebé, pero todos los viajes son a la noche para llegar temprano a la otra ciudad.

- Y? Me voy a portar bien no voy a hacer ruido...

- jaja no es ese el problema. Lo que pasa bebé es que todavía te haces pipi a la noche y sería muy feo que mojaras el asiento del colectivo y tu ropita frente a toda la gente que viaja... ¿no te parece?

- Si mamí es verdad, entonces: ¿me quedo?

- Entonces mami pensó en una solución pero te la diré si solo es un secreto entre nosotros.. ¿si?

- Si mami lo juro que no le diré a nadie.

- Mami compró unos pañales muy bonitos para ponerte y que nadie se de cuenta que te hiciste pipí

- pero no soy un bebé!!

- Son pañalitos para nenes grandes como vos... te parece?

- bueno esta bien... pero secreto... si?

- Si mi amor solo nosotros lo sabremos... ok?

- OK!

Pañal para el viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora