Parte 6

2.3K 23 0
                                    

 Mientras aclaraba José se despertó de repente después de una noche completa de sueño que hace mucho no había tenido ya que se levantaba en medio de la noche a cambiar sus sábanas mojadas.

- Hola bebe dormilón le dijo su madre mientras lo besaba... Vamos a cambiarte el pañal cochinon porque hiciste mucha pipi.

Sorprendido José se tocó el pañal y ya casi reventaba de lo lleno que estaba...

-Acuéstate así mami te cambia el pañal mojado por uno limpio y fresquito porque aún falta un poco de viaje y aún no tomaste la mamadera de la mañana...

José se recostó entre los dos asientos, su madre saco de la mochila las toallitas húmedas y un pamper limpio que se lo dio a José para sostenerlo y comenzó su trabajo: le bajó los pantalones hasta las rodillas, le desprendió el pañal de ambos lados y una voz los interrumpió...

- Pero mira quién está aquí! Clara ven hija, mira es José y ella se llama Carla, ellos viven cerca de casa y algún día de estos nos vamos a ver para que puedan jugar juntos.

-Ay! Hola que pena justo me atraparon cambiándole el pañal al niño porque hizo bastante pis durante la noche y el pañal es bueno pero tampoco hay que dejar que reviente.

-Es que ese pañal esta apunto de estallar, pero mira que coincidencia yo uso de los mismos, de verdad son muy buenos.

-Si ahora lo estoy comprobando durmió toda la noche de corrido recién se despierta. Y a Clarita como le fue

-Ahora mismo vamos al baño a cambiarnos el pañal, no la cambié en el asiento porque hoy decidió que era buena idea hacer caca, así que obligados vamos al baño para no soltar una súper bomba de olor aquí adentro

-Ho si si entiendo bueno cuidado con el movimiento no se vayan a embarrar en el proceso

-Si si tendremos cuidado, te dejo terminar de cambiarlo tranquila

- ok ok gracias

-Vámonos señorita dile chau a José que tiene que terminar de cambiarse el pañal

- José perdón mi amor no sabía que iban a pasar, pero no te sientas mal, creo que Clarita puede ser una buena compañía para ti.

-Si mami ella me cae bien. 

-Bueno vamos a terminar de cambiarte

limpio toda la zona del pañal, José le entrego el pañal limpio y lo colocó levantándole la cola tomándolo de los tobillos, pegó las cintas del pañal y puso los pantalones en su lugar. La acción tomó solamente un momento así que José se sintió aliviado y feliz de que su mami le preste tanta atención.

- ya esta amor... verdad que se siente muy bien??

- si asintió el niño

- mira toda la pis que te hiciste anoche, que bueno que te puse en pañales otra vez.

-disculpe señorita dijo Carla a la azafata no podría traerme agua caliente para la mamadera.??

- si como no con mucho gusto.. Durmió bien el príncipe?

-Si, muy bien, una cosa más, no sabe donde puedo tirar el pañal sucio?

- no se preocupe déjemelo a mí yo se lo llevo... debe ser mucho trabajo que use aún pañal el niño...

- no nada de eso es solo por la noche y en viajes largos... además se porta muy bien.

- ok ya le traigo el agua caliente.

En un instante la azafata llego con la mamadera llena de agua caliente, Carla preparó la formula y se la entregó a José para que el la tomara solito mientras ella acomodaba las cosas en la mochila.

-Clara! Clara! No corras te vas a caer

-Mami quiero saludar a José porque va a ser mi amigo

-Bueno ve pero preguntale a su mami si puedes hablar con el

-Si mami le pregunto, Señora Carla puedo hablar con José?

-Clarita claro que si ahora estamos desayunando, tu ya desayunaste?

-No, aún no pero creo que mami me va a dar leche en un rato

-hoo esta bien mi cielo, José dile hola a Clara que vino a saludarte

-Hola Clara perdón estaba tomando leche y no podía hablar

-Mi mami ya me cambió y estoy limpita y a ti?

-A mi también me cambio mi mami recién y también estoy limpio

-Oye si vas a venir a jugar a mi casa?

-mmm si creo que si porque no

-Genial!! será divertido, tenemos una piscina por si hace mucho calor

-wow si me gustan mucho las piscinas

-Bueno adiós José yo también tengo que tomar mi leche

-Adiós Clara, mami Clara parece muy buena creo que si quiero que seamos amigos

-Que bueno mi amor a mi me parece que serán muy buenos amigos, sabes creo que ya estamos por llegar trata de tomar un poco más de leche y la terminas en cuanto bajemos.

En unos instantes ya estaremos próximos a destinos dijo la azafata a los pasajeros. Pararon en la terminal. Carla tomo de la mano a José y bajaron, como no había terminado su mamadera aún... todavía la seguía teniendo en sus manos...

- Bebé, quiero que te tomes todo la leche... si?

-si, mami está muy rica

- espérame un ratito que mami va a buscar las valijas y ya nos vamos para el hotel.

-mami quiero hacer pis!!

-si, esta bien has en el pañal...

-pero es que también quiero hacer caca.

- te dije amor que puedes hacer las dos en el pañal, mami te cambia luego... ok?

- si, ok pero voy a aguantar hasta el hotel...

Pañal para el viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora