Capítulo 17- Aquí de nuevo

195 25 11
                                    

No entendía que sucedía, veía toda su vida pasar en un segundo. ¿Era verdad eso de que antes de morirte, revivías todo lo sucedido?

Se sentía traicionado, pero ¿Por quien? Si no había nadie a su lado.
¿Por el mismo? Probablemente. ¿Era el quién se hacía daño?

¿Por qué su propia mente le hacía creer que podía ser feliz?, ¿por qué se daba falsas esperanzas?
Qué se suponía que había hecho para merecer todo ésto..

Pero de repente había mucho ruido, ¿Qué sucedía? ¿No estaba muerto? En el fondo es eso lo que quería.. ¿No?
Pero se oían sirenas, gente hablando, simplemente era horrible, ¿cuándo se supone que estaría en paz?

Tenía tantas preguntas.. pero tan pocas respuestas. ¿Porqué su mente parecía tan viva después de estar muerto?

Pero de muy lejos vio una luz, a pesar de estar dormido la veía. Adelante de el, cómo si la pudiera alcanzar, cómo si le dijera que fuese hacía ella.

¿Qué pasaría si iba? ¿Realmente iba a morir? ¿Estaba listo?

Pero aunque quisiera moverse o alcanzarla, era inútil, no podía moverse, solo pensar y pensar, sus pensamientos lo estaban matando internamente.

Pero cada vez esa luz brillaba menos, se desvanecía, y empezaba a quedarse completamente oscuro.





































Volvió a despertar, ésta vez podía abrir los ojos, ¿Dónde estaba? ¿Estaba vivo? ¿Era el cielo o algo así?

Solo veía una luz blanca, no podía abrir los ojos, era demasiado intensa.
Poco a poco, sus ojos se fueron acostumbrando a ésta.

No estaba muerto, ¿Por desgracia?
Estaba en el hospital, no había nadie en esa habitación. Estaba conectado a algunas cosas, suponía que era algo que le ayudaba a ¿Comer y respirar? O alguna cosa así.

Habían un par de mesas, una de ellas con una nota, era de los medicos, o eso creía, tampoco podía descubrirlo, solo tenía fuerzas para abrir los ojos.

Siguió observando esa habitación, había una ventana, ahí podía asegurarse que estaba en liyue, el paisaje era hermoso, aunque era extraño, recordaba que era invierno, pero ahora parecía primavera, no estaba seguro, era extraño.

Ahí notó un pequeño calendario, colgado en la pared. No podía ver especialmente bien sin gafas o lentillas, podía vivir sin ellas pero se le complicaba un poco de muy lejos o muy de cerca. Ni siquiera sabía ver correctamente, daba asco.

Entonces se dio cuenta que no estaba en el mismo mes, ni en el mismo año, ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuánto tiempo había perdido?

Por si suerte no mucho, tan solo habían pasado unos 6 meses.
No podía decirlo con claridad, sabía que en vez de 2022 era 2023, no mucho más.

Siguió observando, vio su ropa vieja por ahí, algunas de sus cosas ¿Que hacían ahí? Prefirió no darse dolores de cabeza y no pensar en eso todavía.

Vió una maquinita con agua, creyó que pronto la necesitaría, sentía su garganta seca, no había probado comida o bebida por mucho tiempo, sería extraño.
No había mucho más, vio un teléfono y un par pequeños controles, uno con varios botones y otro con uno.

Rápidamente se dio cuenta que era para llamar a una enfermera, así que intentando mover su brazo le dió al botón, no tenía otra opción.

Tan solo un gesto así lo había agotado completamente, era patético.

Llegó una enfermera, ésta al darse cuenta que el paciente había despertado del coma llamó a un médico.

Baizhu, uno de los médicos más reconocidos de liyue se había encargado de tratarlo, y su pequeña ayudante, Qiqi, una chica en prácticas, con un aspecto realmente joven. Suponía que por alguna condición médica.

Hasta el último suspiro - Xiaother (Xiao X Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora