— ¿Estás despierto?—
— Sí.—
— Me has asustado mucho, no sabían si sobrevivirías...—
— Que mas da.—
— ¡Claro que importa!—
— ¿A quién? —
— A mi me importa. Estoy seguro que a la enfermera también, y a mucha gente más. Pero tienes que hacerlo por ti.—
— No tengo a nadie.—
— Me tienes a mí, esté presente o no. —
Se abrazaron, aunque apenas se conocían, es como si se hubieran conocido hace mucho tiempo.
Estaban muy cerca el uno del otro, sus corazones latían rápido.
Prácticamente respiraban en mismo aire.
Aether levantó su cabeza y se encontraba en frente de los dos ojos dorados. Los que por alguna razón le llamaban tanto la atención.
Tenía una apariencia tan deprimida, y oscura, pero esos dos ojos eran la excepción.
Aunque estaban cubiertos por ojeras, no impedia que le parecieran preciosos. Seguramente los más bonitos que vio.
Estaban tan cerca, a tan solo unos centímetros, incluso milímetros, no llevaba la cuenta. Ambos tenían caras rojizas y sus corazones se aceleraban a medida que la distancia se reducía.
Tocaron la puerta.
Aether se alejó rápidamente.
Entró la enfermera.
— ¿Va todo bien? ¡Oh! ¡Estás despierto! —
— Sí, yo ya me voy se me ha hecho muy tarde. Vendré otro dia, si pasa cualquier cosa ya sabes como contactarme.—
— ¡De acuerdo! —
Aether se fue corriendo, no se despidió de Xiao. Estaba tan avergonzado, podía ir a verlo quizás, pero mantendría la distancia.
Regresó a su casa, y se acordó de Amber, le escribió un mensaje pero no respondió. Ahora mismo no era su principal preocupación.
Por otra parte, Xiao, seguía en el hospital.
— ¿Que tienes con ese chico ?—
— Nada.—
— Mmh.. no se yo. Yo os vi muy juntos aunque intentara disimular.—
— Tiene novia.—
— Oh.
¿Pero a ti te gusta?—
— No lo conozco.—
— ¿Te interesa?—
— Mmh.—
— ¿Cómo te encuentras?—
— Mejor.—
— Vas a entrar en un programa de rehabilitación.
Eso incluye 4 comidas al dia, sin excepciones.
Comerás en junto con otras personas.
Además de tener que comerlo todo.Eso incluye sesiones de terapia, en grupo y invidiuales.
Pero no te preocupes, todavía no.
En cuanto te recuperes del todo de el accidente, empezarás.
Además, tenemos que buscarte alguien para que tenga tu custodia.
Hemos buscado tus familiares, solo hemos encontrado tu primo, vive no muy lejos, intentaremos escolarizarte junto a el.
Pero de momento seguiremos buscando algun adulto que se haga cargo de ti, en cuanto tengamos unos cuantos candidatos haremos entrevista. Si la superan, los conocerás.
Al principio será un tiempo de prueba, y decidirás.—
Xiao estaba un poco agobiado, eran muchas cosas así que rápidamente puso mala cara.
— No te agobies, todo paso a paso, de momento centra en recuperarte y todo irá bien.—
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro - Xiaother (Xiao X Aether)
Teen FictionDespués de mucho trabajo logró sanar sus heridas y encontrar la felicidad, pero en su mejor momento se da cuenta que todo lo que vivió era una mentira... ¿O no?