Prólogo

1.5K 99 8
                                    

Sana estaba esperando en los asientos del aeropuerto, estaba ansiosa. No quedaba mucho para su vuelo y sus mejores amigas aún no llegaban. Kazuha miró a la omega, ansiosa.

- Sana, relájate. Estas llamando la atención de los alfas.

Pero Sana no podía. No cuando se trataba de sus mejores amigas. Quería mucho a Kazuha también, pero no había comparación. Mina y Momo han estado con ella desde pequeña y este era su primer viaje solas. Literalmente planearon el viaje desde los 10 años e incluso aprendieron coreano. Momo era una idiota, una alfa que se creía fuckgirl. Y Mina simplemente era tímida pero a veces se le pegaba la estupidez de Momo. A pesar de que ellas eran alfas y Sana una omega nada las detuvo para estar siempre unidas. Kazuha solo estuvo con ellas un año y era beta, no era lo mismo.

Vió a las dos japonesas de lejos y se levantó feliz, saludandolaa con la mano y ellas le devolvieron el saludo. Cuando ya estuvieron cerca, Sana se calmó y le dió un fuerte abrazo a Mina.

- Menos mal que habéis llegado a tiempo... Si no todas mis clases aburridas de coreano no habrían servido para nada.

- Hehe, sí. Que bien.

- No exageres Sana, venga vamos al avión antes de que sea tarde!

Las cuatro amigas se fueron corriendo hacia el avión y el viaje fue impresionante. Las vistas, la comida, las bebidas... Todo era perfecto. Y al llegar a Corea iríamos a un hotel, de lujo!!! Que bueno que Momo logró convencer a su padre de pagar todo esto.

Al bajar del avión, era de noche y todo era impresionantes en las francés ciudades. Las luces, los bares, los restaurantes... Era todo tan lindo!! Iban a ser las mejores vacaciones de la historia!! Nada podría salir mal.

Summer (MiSaMo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora