— Pero no puedo evitar sentirme mal...
Momo suspiró.
— ¿Por qué te afecta tanto? — Preguntó la mayor.
— Ya te lo dije, tú me-...
— Es una tontería, no te puede gustar otra alfa Mina.
— Pero lo hago... Y no puedo evitarlo.
Momo apartó la mirada, estaba demasiado confundida.
— Si llegáramos a salir... Nos verán mal, dirán cosas y yo... No lo sé... Solo intenta volver a llevarte bien con Sana, no intentes ser su pareja ni nada pero... Por favor.
Mina asintió.
La conversación terminó y ambas estaban en silencio, incómodas, escuchando las diferentes conversaciones de sus amigas.
Cuando al fin las dos mayores del grupo salieron de la habitación junto a Sana, esta estaba mirando al suelo con una cara triste. Momo ni siquiera levantó la vista para verla, estaba hundida en sus pensamientos pero Mina la miró algo preocupada, pero no quiso molestarla o algo por el estilo.
El resto del día ninguna de las tres se dirigió la palabra y Mina no pudo evitar sentirse culpable. Esa noche durmieron en el hotel, Sana durmiendo en una de las camas sola y las otras dos japonesas compartiendo cama.
Mina quería decir algo, pero no sabía el qué.
Sana, cansada se levantó de la cama y fue a uno de los baños. Cerrando la puerta. Había mucho silencio, Mina ya sabía qué decir.
— ¿Qué crees que haya pasado con Sana? Digo, qué le habrán dicho Jeongyeon y Nayeon...
— No lo sé, ni me importa Mina. Solo intentemos dormir, ¿si?
— Pero Momo.... Yo me siento mal.
Momo suspiró y se acomodó para poder hablar, Mina la imitó.
— ¿Pero por qué?
— Sana me importa mucho y... Tú también.
— Pero no deberías pensar tanto Mina, las cosas a veces son más simples de lo que piensas. La situación no es compleja de entender.
— ¿Cuál es la situación?
— Le gusto a Sana y a tí te gusta Sana.
— Pero tú también me gustas...
— Uh, no... Mina, no.
— Pero es verdad...
— Cómo sea, ya está, ya lo tienes todo más claro, ¿no? ¿Ya podemos dormir?
— ¿Y a tí quién te gusta?
— ¿A mí? — Momo estuvo pensando unos segundos. — A mí nadie... Pff.
— Sé que te gusta alguien, dime.
— No puedo.
— Venga, no le diré a Sana, ni a la persona que te guste. ¡A nadie!
—Vale vale... — Momo rió un poco. — Me gusta una chica... Una Omega.
— ¿Y no es Sana?
— No.
— Umm... ¿Y quién es?
— Me gusta... Emm... Cómo decirte...
Momo estuvo a punto de contestar pero Sana salió del baño y las miró extrañada.
— ¿Estaban hablando...?
— Sí...
Sana suspiró. — Supongo que quieren hablar en privado, ya me voy.
Y Sana se retiró, para dar una vuelta por el hotel. Los ojos de Mina se cristalizaron, le dolió esa respuesta...
— Me gusta Dahyun.
— ¿En serio...? ¿Por qué?
— Me parece muy tierna y agradable, además de que tiene un buen cuerpo... No sería algo de una sola noche, cómo con Sana...
— O sea... ¿Que te gusta el cuerpo de Sana?
— Pero su personalidad no.
— Entiendo...
Momo bostezó y decidió que ya era momento de ir a dormir así que se acomodó.
— Pero, ¿por qué? ¿Por qué no te gusta de personalidad?
Momo frunció el ceño y no contestó. Mina tambi6se acomodó y cerró los ojos para así dormir.
Cuando Sana llegó las dos altas ya estaban durmiendo plácidamente. Sana se tumbó en su cama y lloró un poco, odiaba tanto a Momo y a Mina... Odiaba tanto lo que le habían hecho.
Pero... También las amaba, y ahora todo estaba más claro...
FLASHBACK
— Sana, ¿en serio no te diste cuenta? — Nayeon se estaba riéndose de la peor manera, burlándose de ella. Cómo si fuera lo más obvio del mundo.
— Te gustan las dos, Sana. No deberías esconder tus sentimientos ni pensar que son otras cosas. Eso es amor. — Dijo Jeongyeon y Sana no podía creer. — Tienes que declararte, ¡tienes que decírselo!
—¡No puedo!
— Lo tienes que hacer, Sana. No podrás ocultarlo para siempre, en algún momento lo descubrirán. Y es mejor que lo digas a la cara que lo descubran de otra forma.
— No sientas vergüenza.
— Pero... ¿Debería escoger entre una de las dos? ¿O ellas deberían escogerme? Momo no lo hará...
FIN DEL FLASHBACK
Dios... Enamorada de dos alfas, vaya estúpida. Era obvio que se quedaría con Mina pero quería tanto a Momo. Odiaba tanta impotencia estancada en su cuerpo.
Tenía que declararse, antes de volver a Japón debía declararse. Esa era su meta.
Le pediría a las chicas que la ayudaran y así hacerlo con más seguridad. Sí. Aún que ya sabía la respuesta, ya sabía lo que iba a pasar y con quién se iba a quedar, tenía que declararse a las dos.
✮┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✮
Cap más corto de lo normal :3 intentaré que el próximo sea más largo y además que venga con escenas explícita + drama 🤭 espero que haya gustado, saluditooo 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Summer (MiSaMo)
FanfictionEl verano ya llegó y Sana junto a su grupo de amigas viajan de Japón a Corea a pasar las vacaciones ahí como turistas, qué podría salir mal? Nada, no puede salir nada mal. A no ser que Sana comenzara a enamorarse de sus dos mejores amigas, Momo y Mi...