04

921 64 28
                                    

Sana despertó desnuda y desorientada. No estaba ni en el hotel ni en su casa, de quién era la habitación? No lo lograba recordar... Ah sí, anoche.

Dirigió la mirada hacia el otro lado de la gran cama y efectivamente estaba Momo, desnuda al igual que ella. Sana casi grita en ese mismo instante.

Salió de la cama y buscó el baño para ducharse, luego de eso volvió a la habitación de jihyo y se puso ropa de ella, no se iba a poner la ropa del día anterior y tampoco pensaba que le importaría. Era una camiseta azul y un pantalón negro apretado muy corto,era lindo. Con el juego de anoche, Sana y ella se conocieron mejor y se hicieron muy amigas.

No quiso secarse el pelo para no hacer ruido, ya que se dió cuenta que los padres de Jihyo habían llegado y estaban durmiendo. Buscó entre las habitaciones las demás chicas y cuando las encontró, le dió ternura ver a la beta de olor a fresas tan pegada a la omega de chocolate. Pero cuando vió a Jihyo junto a Mina la sonrisa se borró de inmediato, no había explicación lógica del porqué pero estaba segura que lo que sintió en ese momento eran celos. No había razón para estar celosa y mucho menos para hacer algo al respecto así que se limitó en pensar en otras cosas como, en dónde estaban la parejita de la conejita y la alfa de uvas?

Las llamó por el teléfono un tanto preocupada y cuando Nayeon contestó la japonesa soltó un suspiro, la mayor tenía voz somnolienta, no quiso molestar más y solo supuso que se fue a dormir a su casa.

Se dirigió al sofá y se sentó, sin saber qué más hacer se puso a pensar en lo que pasó anoche.

FLASHBACK

Sana estaba encima de Momo, moviendo sus caderas en un vaivén contra las partes íntimas de la mayor. Los olores eran fuertes, el calor, la respiración... Momo no se contuvo y sacó su polla de su pantalón. Su gran polla.

Sana estaba asombrada y sin nada que decir la comenzó a chupar. Era suave pero agresivo, le daba vergüenza admitirlo pero una vez hace tiempo sin querer ya vió la polla de la alfa y estuvo meses pensando en cómo sería tener sexo con ella. Pero nunca se atrevió a proponerle tener sexo por que siempre decía que no era su tipo. Pero ahora? Ahora podía disfrutar de esa polla como si fuera suya.

Momo sin poder apartar la vista, entre gemidos apreció el trabajo de la omega y como era que llegaba a sentirse tan bien aún pensando que jamás podría hacer algo así.

FIN DEL FLASHBACK

Sana no pudo evitar sonrojarse al recordar esa específica escena. Donde escuchaba los gemidos de Momo y como eran terriblemente calientes. No quiso pensar más en eso.

Se fue a la cocina a prepararse algo. Pancakes!! Cocinar no era lo suyo pero esa mañana tenía muchas ganas así que se puso manos a la obra. Buscó una receta por Internet por que sí, no sabía hacer pancakes. Al final hizo un poco desastre en la cocina. Las primeras veces le salían muy grumosos por que no lo mezclaba bien. Algunos se quemaban o se quedaban pegados pero después de varios intentos le salió. Estaba tan orgullosa que le hizo mil fotos. Tan lindo!

Lo que Sana no sabía es que el cuerpo desnudo de Momo la estaba observando mientras cocinaba y la menor ni se había dado cuenta. Cuando Sana agarró su plato para irse al comedor a comer dió un pequeño salto de susto al ver a Momo, con sus grandes pechos al aire, al igual que sus grandes partes íntimas.

— Momo...

— Eso es para mí?

— Sí... Espera, no.

— No? Pero si habías dicho que sí.

— No, he dicho que no. — Y con una mueca claramente fingida de indignación salió de la cocina.

Summer (MiSaMo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora