Flashback
Un chico de doce años apretó con fuerza el tirante de su mochila mientras miraba el edificio delante de él, el cual sería su nueva escuela secundaria y una parte de él se sentía eufórica minutos antes porque había pasado de año y ya no estaba en la escuela primaria en la que los niños lo molestaban por ser tan tímido y feo.
¡Hasta su papá lo felicitó!
Y eso que su padre era un hombre cascarrabias que se quejaba por todo pero aún así lo quería y eso era más que suficiente para él pequeño Sunoo.
Tragó grueso, tomó un hondo respiro antes de dar el primer paso para dirigirse adentro del edificio. Caminó un par de pasos, inspeccionando su alrededor, algunos lo vieron con indiferencia, otros con burla y los de grados mayores con un aire de superioridad y él se sintió intimidado en solo segundos. Supo en ese entonces que la secundaria no sería como lo creyó durante toda su infancia.
Cuando creyó que era buena idea enfocarse en sus estudios solamente e ignorar las molestas e hirientes palabras de los demás, apareció alguien que considero un pequeño dolor de culo de nombre Shim Jake. Un chico australiano que vivía a unas cuadras de su casa que conoce desde que tenía memoria.
En su último año en la primaria (y todos los anteriores) Shim fue el más importante de todos los alumnos dado a su alegre y divertida personalidad. No había ningún ser humano que lo odiara o se llevará mal con él; y si acaso existía, terminaba siendo amigo de Jake gracias a lo extrovertido que era.
Jake se apareció un día en su puesto de clases y luego se quedó allí con él para siempre, se hizo más cercano de lo que ya era al pequeño Sunoo y le prometió estar siempre para él.
Al principio los chicos que eran mayores los molestaban por el simple hecho de ser del primer año pero Jake rápidamente cambio eso, simplemente siendo él mismo. Así logró ganarse el cariño no solo de todos en la secundaria sino también el de la directora, los profesores, los conserjes, la bibliotecaria y hasta se llevaba bien con los "chicos malos".
Sunoo era feliz viendo cómo si amigo brillaba pero no podía evitar sentirse ajeno a su mundo porque cada vez que llegaban juntos a clases, Jake acaparaba la atención de todos y caminar a su lado, era como caminar al lado del presidente. Sin embargo, Sunoo siempre fue una de las prioridades de Jake y se sentía algo mal por su amigo porque sabía lo que debía sentir, así que hizo lo posible por volverlo más sociable pero era de su amigo Kim Sunoo de quién hablaba.
El chico era tímido, penoso y solo brillaba como el bonito sol que era cuando estaba con él, entonces un día como cualquier otro Shim conoció a un chico nuevo de su clase de teatro llamado Jungwon, quien siempre estaba hasta más solo que su solcito Kim y (como siempre) decidió crear una bonita amistad con ese chico de mirada gatuna.
— ¡Holaaa! Mi nombre es Shim Jaeyoon pero me puedes decir Jake.— le extendió su mano con una hermosa sonrisa que lograba enamorar a cualquiera.
Pero Yang era la excepción.
— ¿Qué coño quieres?
El de sonrisa amable se mostró algo confuso por la respuesta áspera del chico pero eso le pareció aún más genial y se dijo mentalmente que ese bajito azabache de ojitos gatunos y lengua de albañil sería su amigo y el de su solecito si o si. Así que puso otra vez su mejor sonrisa porque el aspecto del muchacho: piel algo pálida, demasiado delgado y pequeño, ojeras debajo de sus ojitos gatunos y su personalidad "ruda". Le hacían concluir que había un motivo detrás y él se encargaría de ser un buen psicólogo en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙞𝙧𝙩𝙝𝙙𝙖𝙮 『ˢᵘⁿᵏⁱ』
Short Story══════ •『 🖇️ 』• ══════ ░ 𝐋𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨�...