5

938 151 12
                                    

Taehyung?

Cómo estás del labio??:c

Ladroncín

Estoy mejor, gracias por preocuparte

Taehyung?

Si no te haces curaciones eso se te va a infectar 

Ladroncín

Trataré de tenerlo en cuenta...Eres amable

En serio

Lo siento tanto

Elegía a la persona equivocada para hacer lo que hice

Fui muy tonto t.t

Taehyung?

Espera

Fui tu primer asalto?

Ladroncín

Bueno...no pero sí

He robado, sí, en supermercados grandes y eso

Como comida...mucho ramen

No a personas!!

Solo comida

Pero fuiste el primero

Taehyung?

WOW

Supongo que no está tan mal ser el primero en algo jajaja

Dejó a un lado su teléfono cuando el timbre de la tienda sonó. Observó como su jefe entró con el celular en su oído, colgando la llamada. Se enderezó un poco más ordenando los chicles del mostrador para verse según su lógica más ''productivo''.

—Kim Namjoon —reverenció en saludo—. Buenos días.

—Hola, Taehyung —saludó de vuelta, yendo hacia el mostrador—. Hablé con mis padres sobre lo que pasó la semana pasada, en serio creemos que fuiste muy valiente —tomó un chocolate pequeño y comenzó a abrirlo para llevarlo a su boca. Taehyung sintió envidia de eso—. Pondremos más seguridad, en unos días vienen a instalar más bocinas y cámaras. Además, pensamos en darte un aumento.

Taehyung abrió sus ojos más de lo normal al escuchar eso. ¿Acaso era real?

—¿Aumento?

—Exacto —dejó el papel del chocolate en el bote de basura—. Hemos visto que las ganancias desde que llegaste han subido, supongo que es por tu aspecto, las chicas de colegio suelen comprar mucho más por eso.

Taehyung se sintió un poco avergonzado ante aquello, apretó sus labios muy anonado.

—Oh...yo...no creo que sea eso. Digo, soy buen vendedor, intento ser amable con las personas, es todo.

 —Eres guapo, admítelo sin pena —sonrió mostrando su hoyuelo—. Aparte de eso, el shoock que debió haberte dejado el asalto debe haber sido grande, es por eso que tomamos la decisión. Lo verás reflejado a fin de mes en tu cartola.

—Muchas, muchas gracias —no ocultó su sonrisa, estaba demasiado feliz por aquello. Al fin podía darse unos pequeños gustitos de más y adornar más el departamento—. Trabajaré duro. 

—Nada que agradecer.

Charlaron un poco más hasta que Namjoon tuvo que retirarse a supervisar las demás tiendas de conveniencia. Taehyung se despidió muy animado, incluso mucho más de como había llegado a trabajar por haber desayunado donas.

THIEF → taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora