10

324 51 2
                                    

Taehyung suspiró grande meneando entre sus manos un paquete con un hot cake que había adquirido de la misma tienda. Lo había pagado con su propio dinero para no tener mal entendidos con Kim Namjoon y le acusasen de robarse la comida de allí. Él en serio no era de ese tipo de personas. Estaba cuidando su empleo lo mejor que podía en esos momentos, por lo que aprovecharse de la confianza no era lo adecuado para él. 

Meneaba sus pies observando sus converses negras un poco sucias mientras miraba de vez en cuando su teléfono con una pequeña pizca de esperanza en su corazón. Cada tanto le llegaban notificaciones acerca de sitios como SHEIN o Pinterest, haciéndole caer en una falsa esperanza de que alguien le había mensajeado.

Quizás se tomaba demasiado en serio el concepto de amistad y Jungkook no era tan pegote como él, quería creer. La amistad que ofrecía Taehyung siempre era distinta dependiendo de la relación que llevaba con cada persona, sin embargo, variaba en los vínculos que generaba. Generalmente, era empalagoso, le gustaba mantenerse en contacto muchas veces al día con sus amigos preguntándose cosas random o simplemente enviándose fotografías y tiktoks en donde se identificaban. 

Con Jungkook era distinto. 

Comenzando con que Jungkook no sabía lo que era TikTok y cuando Taehyung le envió un link de un video con un gato disfrazado de oveja, Jungkook tan solo le respondió con un signo de pregunta y desde allí no habían hablado demasiado.

¿Le estaba dando muchas vueltas a un asunto?

—Buenos días —escuchó como entraban a la tienda y salió de su transe en el que se encontraba dejando su teléfono a un lado. Saludó a la mujer que entró. 

Seguidamente más personas comenzaron a llegar y supo que era la hora en donde la gente iba camino al trabajo y la escuela, por lo que su turno oficialmente había comenzado. 

Su día se pasó casi volando. Trabajaba hasta las cuatro de la tarde y luego hacía cambio de turno. Cuando por fin se sacó el uniforme de trabajo cargando su mochila en uno de sus hombros sintió su teléfono vibrar. Lo miró con desinterés, pero no pasaron muchos segundos para que sus ojos brillaran con destellos al ver el nombre en la pantalla.

Jungkookie

¿Dónde estás?

Tecleó tan rápido que se equivocó un par de veces en escribir.

Taehyung

Salí del trabsjo

Trabajo*

Y tú??? :D

Jungkookie

Estoy a unas cuadras de tu trabajo. Podríamos juntarnos

Taehyung

Sí!! estaré en la esquina de la plaza que hay cerca

No tuvo respuesta, pero asumió que el contrario había leído aquello. Vio rápidamente su reflejo en el teléfono, para nada a gusto con su imagen. Tenía unas horribles ojeras debido a que madrugaba constantemente y se sentía despeinado. Llevó una de sus manos hacia su cabello y trató en lo que pudo de acomodarlo. Cuando ya se sintió levemente mejor que minutos antes, caminó hacia donde sería el encuentro. 

[.]

Llevaba un poco más de veinte minutos esperando sentado en una simple banca de aquella plaza. Miraba a su alrededor curioso y cada cierto tiempo  desbloqueaba el teléfono para ver la hora.

La gente iba y venía envuelta en sus asuntos, hacía frío aun para esa época del año y se fundió un poco más en la bufanda negra que llevaba ese día frotando sus manos entre sí.

THIEF → taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora