-Al fin- Dije dando un suspiro cuando escuché la campana de la escuela dando a entender que era hora del descanso.
Estábamos afuera del auditorio de la escuela y Meiying no paraba de hablar sobre lo nerviosa y emocionada que estaba por su audición para la academia de música y note como desviaba la mirada un momento detrás de mi y esbozaba una pequeña sonrisa, pero siguió hablando normal así que lo ignore.
De pronto sentí un aliento cerca de mi oído y antes de que pudiera decir o hacer algo Cheng Lu susurró.
-如既往的漂亮 (preciosa, como siempre)- sus labios rozando levemente mi oreja. Me gire hacia el con una sonrisa al tiempo que él saludaba a Meiying.
- 好吧, 我让他们一个人呆着, 我不想看他们怎么吃自己的嘴 (Bueno, los dejo solos no quiero ver como se comen la boca) - dijo ella y observé la risa de él.
- 太糟糕了,今天要好好表现 (Lástima, hoy iba a dar un buen espectáculo)- murmuró, sus manos metiéndose entre el suéter y mi cuerpo. Llevaba un top debajo, por lo que sus manos fueron directamente a la piel de mi cintura
Le dijo algo más a Mei y ella respondió, pero me perdí completamente en su mirada y en sus labios curveados en una sonrisa. Finalmente cuando Mei se fue su mirada bajó a mi sin borrar la sonrisa divertida. Deslizó las manos de tu cintura hacia tu espalda baja, me atrajo hacia él hasta que nuestros cuerpos se tocaron.
-Te extrañaba- musitó inclinando su rostro, una de sus manos viajando nuevamente hacia mi cintura y subiendo hacia mi cuello.
-Sólo fueron tres horas sin vernos- recordé y su sonrisa se amplió
-No importan las horas o minutos que sean, siempre te necesito- susurró,su mano en mi nuca me obligó a echar la cabeza hacia atrás para poder verlo directamente a los ojos.
-Y ahora mismo lo hago te necesito-repitió y lo acerque para besarlo en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy ~ The Karate Kid
Romance꒰❝ Karate Kid 2010 ~ Cheng Lu ~ One Shots❞꒰ FEBRUARY 12rd, 2O23 ( Cheng Lu) ( written by imagxna) ( fem oc × Cheng Lu) ( Karate Kid ~ 2010 ) ( cover by deeendoo ) EDITION FACTS Comenzada: (12/02/23) Terminada: (06/05/23) ↳Personajes pertenecientes...