03 Amigos.

103 22 2
                                    

Entonces Chibi-tan fue un placer tenerte en el equipo de Marukawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Chibi-tan fue un placer tenerte en el equipo de Marukawa. Deseo que tengas los más grandes logros.
—Isaka-san abrazó al novio de su amigo y le aseguró que Marukawa siempre tendrá abiertas las puertas para él. Así como que contaba con él y con la familia Isaka por siempre.-

Gracias Isaka-san, aprendí mucho con ustedes, así que vendré pronto, tengo interés en poder aprender más sobre libros y mangas. —Sonrió y salió de la oficina después de recibir un fuerte abrazo de Isaka y de Asahina.-

Misaki había sido citado en la empresa a las 3:00 de la tarde, había encontrado el contrato de trabajo bastante correcto y sólo agregó un par de cláusulas más que le ayudarían a él como estudiante. Vio el reloj y eran las 10:00 de la mañana, había visto que Akihiko actúa a algo raro nuevamente, después de que fue contratado en la empresa nueva, tuvo que estar yendo a Marukawa muchas veces, había descuidado a su pareja y sabía que esa podría ser una razón importante. Por lo que con eso en mente,  decidió ir a buscar algunas cosas para hacer algo rico en la cena.

Mientras tanto Akihiko estaba con su amante en un hotel. Ambos abrazados desnufos. Aunque Akihiko se sentía intranquilo, estaba muy molesto, su supuesto novio le había estado dejando en el olvido.

Y pensar que estuve a punto de dejar a Aki-Chan por él. —Pensó muy molesto, aún así era suave con su amante.-

Mientras esto estaba pasando en Japón. Específicamente en China, Fei Long seguía el rastro de Asami, pues había algo importante que podría interesarle al mayor, así que decidió ir a Japón, pues aunque no lo encontrara en su viaje de negocios, sabe que siempre regresaría a Japón. Ya sea por Takaba o simplemente porque ese es su país.

Ayyy Ryuichi, ¿qué harás cuando sepas que esa persona no murió en el combate, que tardó en recuperarse pero que busca vengarse? —Pensó mientras terminaba de acomodar algo las cosas para salir rumbo a Japón por la noche.- ¿Siguen sin encontrar su rastro?

No, ayer salió de Venezuela. —Explicó el investigador.- Anteriormente estuvo en Italia y Canadá. Pero no encuentro rastro de la dirección del avión o de dónde está el señor Asami.

Italia, Canadá, Venezuela. —Pensó, a veces Asami hacia una ruta y la seguía varias veces, rara vez la seguía al 100% pero sí un porcentaje elevado.- Investiga en Brasil o México, podría tener una pequeña reunión o algo por ahí. Sino hay que esperar unos tres o cuatro días y buscar en Suiza. Ese país es de atracción personal para Ryuichi y aunque tiene a Takaba en Japón, a veces hace una parada en ese país. Manténme informado.

Si señor. —Aceptó la orden y volvió al trabajo.-

Mientras tanto busquen información sobre Takaba. Quizá por él podemos saber cómo va Ryuichi y así hacer al menos un pequeño patrón. —Ordenó al aire, pues es esa habitación, habían al menos 15 investigadores, uno podría hacer el trabajo.-

Uno de los hombres que estaban ahí se levantó después de haber impreso alguna información que había estado recabando los últimos días.

Señor Fei Long, mire. El agente You me pidió que hiciera eso, así que comencé a investigar a Takaba hace más o menos una semana, encontré ésto. Aún hay más información, pero puse lo que considere importante. —Mostró un folder con 10 hojas. -

—Fei Long tomó el folder más pequeño que contenía algunas fotos y se sorprendió al ver a Takaba con alguien más. De complexión similar a Asami, pero delgado y con cabello plateado.- Takaba… Supongo que vas a lamentar todo esto. —Comenzó a leer el informe.- Pero qué sorpresa, siempre pensé que el que se aburriría sería Asami. Pero al parecer ese mocoso fue el que lo hizo.

En realidad tiene poco más de dos meses en esa…relación. Pero en realidad ha tenido más, aunque este es el primero con el que dura tanto tiempo y aún más importante, ese hombre tiene una pareja de casi cuatro años y es de una familia muy importante en Japón, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Es un conglomerado presente en varias industrias del mundo, pero su economía fuerte está presente en esos países. —Explicó el agente.-

Mmm dame todo el informe. Lo leeré. Esto va a ser un golpe duro. Nunca había visto tan interesado a Ryuichi. Y ese mocoso estúpido va y desperdicia una oportunidad que muchos, incluyéndome estuvieron buscando con él. —Ordenó.-

Asami por otra parte estaba tranquilo, había estado trabajando mucho el último mes, estaba consciente que había dejado de lado a Takaba, pues quería brindarle más seguridad, pero sin dejarlo en casa. Quería que el mundo fuera un lugar seguro para alguien tan inquieto por conocerlo.

Escuchó que el celular sonaba, revisó la pantalla esperando que fuera un hermoso rubio de ojos azules y actitud rebelde. Pero en realidad era su amigo Mikhail quien le estaba llamando.

Arvatov —Respondió con tranquilidad.-

Asami, te marco para informarte que logré ocupar los tres puestos que me pediste, uno de ellos es demasiado joven para tu gusto, pero cubría hasta con tus exigencias más raras. —Explicó del otro lado de la línea.-

Ya veo, estaré regresando mañana a Japón, así que sigue haciendo lo que sabes. —Le dijo a su amigo mientras leía los informes de ventas.-

Si fue buena idea abrir este negocio, aunque ahora tenemos más trabajo que antes. ¿Qué tal nos va? —Preguntó bastante curioso, pues muchos en la mafia pensaban que ellos eran enemigos hasta la muerte, pero en realidad ambas familias fueron muy unidas, así que su amistad llegó más temprano que tarde.-

Bien, en realidad. Los número incrementaron un 25% durante el último periodo. —Respondió sin problema.- Ayer habló tu madre, dijo que espera vernos en Diciembre y que llevemos a nuestras parejas. Así que ve buscando una porque andan insoportables.

—Se escuchó una risa del otro lado.- Bueno iré buscando, pero deberás educar a tu salvaje, a madre y a la tía no le gustará ver esa rebeldía y menos saber que casi mueres por eso. —Habló con desprecio hacia Takaba, pues el menor no le caía bien. Le había ocasionado muchos problemas a su amigo.- Y creo que pasará lo mismo con mi padre y con el tío.

Si, hasta mi abuelo me lo dijo. —Ryuichi recordó una conversación que tuvo con su abuelo hace unos meses.-

En fin, mañana iré por ti, avísame cuando salgas para que esté al pendiente con rastreadores aéreos. —Después de eso colgó la llamada.-

Asami sólo negó y siguió trabajando. En realidad sabía que sus padres y abuelo no aceptarían a alguien como Takaba, no sólo por el status, eso era poco relevante, sino más bien por su conducta, modales, forma de hablar, forma de pensar y otros muchos etcéteras. Pero también sabía que lo ayudarían si lo ven enamorado. A los dos.

Mientras tanto Misaki terminaba de cortar algunos vegetales, su primer día había sido cansado, pero había aprendido mucho, la noche ya estaba presente. Estaba muy feliz, sólo esperaría a Akihiko para cenar juntos.

Akihiko hay muchas cosas que quiero contarte. -Pensó mientras terminaba de lavar el arroz.-





Nota: Investigando encontré que Venezuela tenía grandes reservas de petróleo y que es el principal distribuidor para el mundo. Sinceramente me llevé una gran sorpresa, pues según información que tenía antes, sabía que algunas regiones de Arabia Saudita y algunos sectores de otros países, eran los que hacían posible nuestra economía. Al menos aprendí algo más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken But not Eclipsed. Ashes and Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora