Había pasado una semana, una semana desde que Misaki se había ido del departamento de Akihiko. Él iba al trabajo y a la universidad, apenas había terminado la temporada de exámenes, y había subido mucho su promedio, posicionándose como uno de los mejores promedios, siendo el segundo lugar a nivel escuela y el primer lugar en su área.
También tenía una semana viviendo completamente solo, efectivamente, Isaka-san le había dejado todo, desde lo más indispensable como comida, cosas de limpieza y vajilla, hasta lo que menos usaba como la televisión. Le había dejado una computadora prácticamente nueva, pues el mayor había comprado una Laptop y otros equipos que en realidad no uso.
Debido a que sus gastos eran mínimos había logrado comprar algunos trajes y otras prendas para poder ir adecuadamente a su trabajo. Debido a su comodidad le había hablado a Takahiro, se reunieron en un restaurante bastante elegante, pero sin ser tan extravagante. Y le contó que vivía sólo, que además le Universidad le había dado una beca para estudios superiores. Y que había conseguido un mejor trabajo, más enfocado en su rama y que había aprendido mucho en esos días que llevaba.
Takahiro como buen hermano mayor, le había felicitado y lo llenó de abrazos que entre llanto y gritos alegres llamaron la atención de otros comensales. Misaki le dijo que una vez que decida si hará de ese departamento un lugar permanente o buscaría otro, le daría su dirección para que se sienta libre de visitarlo las veces que así lo desease.
Takahiro aceptó y le dijo que le hablaría a Akihiko para agradecerle por los casi dos años que le permitió vivir con él. Misaki no pudo negarse así que le pidió que no diera detalles de su reunión, pues aún no había tomado todas las decisiones para ponerse frente a Usami Akihiko. Para Takahiro fue un argumento adecuado y prometió no dar detalles.
Takahashi-san —Misaki estaba realizando unos balances para ventas, cuando entró su secretaria.-
Aiko-San, ¿qué sucede? —Levantó la vista de la computadora.-
Arvatov-Sama saldrá hoy mismo hacia China, tardará un par de días en llegar, me pidió que usted se retirara hoy temprano, pero que mañana debe presentarse a la hora habitual. —Aiko, la secretaría de Misaki dio el mensaje que su jefe había mandado.-
Le recomiendo que tome esta oportunidad para descansar, estos eventos son raros y probablemente tras el regreso de Arvatov-Sama el trabajo incremente.—Misaki asintió, después de todo así podría verse con su amigo, sabía gracias a Aikawa-San qué su amigo había logrado entrar a la editorial, ahora como un asistente en el área de edición, pero una vez graduado podría aspirar a ser editor o algo más fijo.- Está bien, sólo guardar éste archivo y me retiro. —Vio que Aiko-San se iba a ir, pero la frenó.- Espere un momento, casi olvidó darle el reporte del mes, por favor hágamelo llegar a Arvatov-Sama. Ya está todo ahí, y el departamento de finanzas autorizó los movimientos.
—Asintió, anotando también algunas cosas que podría olvidar.- Me retiro.
Misaki exhalo el aire qué tenía, se sentía bastante cómodo con su trabajo, aunque a veces se sentía abrumado con la cantidad de números e información que veía, era más agradable su ambiente de trabajo, pues su jefe era paciente en su mayoría y a veces iba a verlo o lo citaba para hablar sobre algunos planes que pudiera tener. En menos de dos semanas trabajando en ese lugar, había aprendido mucho y gracias a los libros de Isaka-san, había aclarado dudas.
ESTÁS LEYENDO
Broken But not Eclipsed. Ashes and Romance.
FanfictionUn joven que tenía una oportunidad para tener un mejor trabajo. Un hombre que conoce un sentimiento extraño. Amistades que se quedan a su lado. Un engaño para los protagonistas. 12/02/2023 [Primer capítulo.]