Capitulo 3 "Regalo de Despedida, Esclavas Problemáticas y Comienza el Ataque"

636 43 35
                                    

POV ROLAND

Una enorme incomodidad me invadió al ser abrazado por Diana/Pandora, razón por la cual le pedí que se sentara delante de mi. Gracias a Dios que lo hizo pero no sin repercusiones para mi pues el grupo de idiotas de escuela me miran mal y como no hacerlo cuando Diana es una de las tres bellezas de esta Academia de mierda.

"¿Porque no te quitas la capucha Roland?{mirándome preocupada}".(Diana/Pandora)

"Tengo varios moretones feos en el rostro y no quiero que me vean así{en tono serio}".(Roland)

"Entonces déjame curarte, ¡Quítate la capucha!{en tono serio}".(Diana/Pandora)

"No Diana y esa es mi ultima palabra{completamente serio}".(Roland)

Diana/Pandora comenzó a lagrimear un poco por mis palabras, me dolió verla llorar por mi culpa pero es lo que debo hacer. No quiero que nadie reconozca mi cara ni por un segundo desde este momento en adelante porque ya no tengo el mismo rostro que el Roland anterior pues el tiene ojos dorados y su rostro no esta tan estilizado como el mío.

Esto se debe a la fusion de mi personaje con el cuerpo de Roland dando como resultado este Roland actual. La diferencia entre ambos rostros es bastante notable siendo mi rostro el mas llamativo y por lo tanto, mas fácil de reconocer.

"¡Lo siento Roland!, no quería incomodarte{bajando la cabeza con desgana}".(Diana/Pandora)

Aunque mis Ojos Divinos Azules pueden ver a la verdadera Pandora detrás de ese disfraz de Diana no puedo evitar dudar de mis propios ojos debido a que Pandora es una mujer fuerte y nunca se doblego ante nada ni siquiera cuando fue asesinada por el Dios de las Artes en el juego por no querer ser su pareja.

Comparando a esa Pandora de voluntad fuerte y decidida, esta Pandora parece mas un peluche que cualquier otra cosa. Eso me pone las cosas mas fáciles a mi para desvincular mis sentimientos de ella.

"No me incomodaste, solo no quiero que me veas así{bajando un poco el tono de mi voz}".(Roland)

Soy un bastardo, estoy jugando con las emociones de Diana en este momento solo para que no entorpecer mis planes. Bueno seria que pudiera sacarla de la Ciudad en este momento. 

"Ufff que bueno, no podría irme de Joya Dulce creyendo que me odias{tímida}".(Diana)

¿Eh?, ¿Ehhh?, ¡¿EEEHHHHHHHHEEEEHHHHH?!. Cerebro.exe procesando la cantidad masiva de sentimientos que pasan por la cabeza del anfitrión, por favor espere a que termine de procesar. Proceso completo, mente reiniciada.

"¿Te-te vas?{incrédulo}".(Roland)

"Si, hoy a las 2:30 de la tarde{asintiendo con la cabeza}".(Diana/Pandora)

"Ya veo{en un tono plano}".(Roland)

La bomba que me soltó no me la esperaba. Por una parte estoy feliz de que no tenga que enfrentar el infierno de hoy en la noche pero por el otro me siento vacío por su repentina partida. Soy un imbécil por pensar así, bueno al menos creo que hay una cosa que puedo hacer por ella.

¿Sistema solicito acceso temporal a mis Artículos del Primer Circulo, hay una cosa que tengo que entregar a su legitima dueña, te lo ruego, solo necesito sacar esa Arpa, por favor.

[Este Sistema esta Procesando su Petición, por favor espere]

[La Decision a sido tomada, acceso temporal conseguido a los objetos del Primer Circulo]

[Todos los Sellos sobre el Anillo del Dios Dragon Espacial han sido levantados temporalmente]

[Este Sistema solo permitirá la salida del objeto solicitado por el anfitrión, si el anfitrión no cumple su palabra, este sistema lo castigara restando 100 puntos a todas sus estadísticas]

La Leyenda del Mago AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora