Capitulo 2 "Preparación, Pequeña Pelea y Viejo Amor"

329 40 26
                                    

POV ROLAND

Logre llegar a la salida del Mercado de Materiales de Bestias, antes de irme por el rabillo del ojo me encontré a un niño con orejas de gato vendiendo a un pequeño y feo Armadillo por una moneda de plata. Use mis ojos para comprobar la Raza del animal.

Raza: Armadillo de Placas Blindadas(Infante)

Linea de Sangre: Armadillo Adamantino

Jajajajajaja ese niño tiene la mayor de la suertes que existen. Usando mi Sigilo General para acercarme, le tape la boca y me retire con el a un callejón oscuro. El niño se resistió pero para mi suerte nadie nos vio. Al llegar a la parte mas profunda de dicho callejón le hable al niño. 

"Te dare 50 monedas de oro por ese armadillo que tienes{en tono severo y retirando mi mano de su boca}".(Roland)

No lo deje ni hablar cuando saque una pequeña bolsa de mi anillo espacial con 50 monedas de oro en ella, la puse en las manos del niño, le arrebate el Armadillo y me largue como alma que se la lleva el diablo.

Espero que guarde silencio sobre el dinero que tiene para que no lo maten, en esta y en todas las ciudades hasta los guardias te pueden matar si se enteran que tienes mas de 10 monedas de oro. Yo tengo que andarme con ojo también, puedo adivinar que algún que otro bastardo querrá intentar robarme.

Con mi Sigilo basura logre regresar a la Academia y luego a mi habitación sin ser notado. Nada mas cerrar la puerta el recuerdo de la carta que no entregue al líder del ejercito me golpeo y me termine palmeando el rostro. Bueno a la mierda esa basura, ya no hay tiempo para ir y hacer toda la mierda para algo que incluso con el sello de un Conde es difícil de creer.

Nada mas poner un pie en mi habitación use Domar en los tres animales que conseguí. Falle 4 veces con ambos erizos y 2 veces con el armadillo antes de poder domarlos por completo.

[Felicidades al Anfitrión por Domar a Erizo(Infante)Lv1, recibe 100 puntos de Experiencia para la Clase Domador, su Clase Domador de Bestias a Subido al Nivel 3]

[Felicidades al Anfitrión por Domar a Erizo(Infante)Lv1, recibe 100 puntos de Experiencia para la Clase Domador, su Clase Domador de Bestias a Subido al Nivel 5]

[Felicidades al Anfitrión por Domar a Armadillo(Infante)Lv1, recibe 100 puntos de Experiencia para la Clase Domador, su Clase Domador de Bestias a Subido al Nivel 6]

[Debido a la Doma Exitosa de 3 Bestias Infantes, la Habilidad Doma sube 15 puntos y la Habilidad Entrenamiento de Bestias sube 20 puntos]

[Alerta: La Función Grupo a sido activada]

[Alerta: 2 Erizos(Infantes) y un Armadillo(Infante) han sido agregados a su grupo]

Es cierto, lo había olvidado. Algunas acciones relacionadas con las Clases Obtenidas dan Exp que inmediatamente se suma a la Clase Correspondiente. Bueno de eso no hay ningún problema, mas bien debería elevar mis Clases como mínimo al Nivel 50 para obtener algunos Puntos de Habilidad.

"Sistema Eleva todas mis Clases al Nivel 66{serio}".(Roland)

[Alerta: Un Incremento tan Grande en el Nivel de sus Clases dará como resultado 5 horas de Debilidad donde no podrá usar ninguna Habilidad Activa o Magia, ¿Desea Continuar]

[SI/NO]

Seleccione si con mi mente y una gran cantidad de energía se vertió en mi Alma fortaleciéndola y potenciándola. 2 minutos despues la energía se detuvo y nuevas notificaciones comenzaron a llenar mi Linea de Vision.

La Leyenda del Mago AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora