POV TERCERA PERSONA
Un destello rojo estrellándose contra un destello azul fue lo que dio inicio a la batalla entre Roland y el Principe de la Noche Roja. Con sus estadísticas igualadas lo único que podían hacer era competir en su manejo de las armas y las estrategias para ganar.
Las Espadas Rojas y los Sables Azules chocaron en una danza de muerte realizada por dos enemigos que lo único que buscan en la sangre del otro en el filo de sus armas. Roland se movía con elegancia y con la gracia de una sirena al nadar balancea sus Sables Azules en combate. Mientras que su oponente se mueve como una bestia salvaje sin ningún tipo de etiqueta y sus armas se balancean en un torrente interminable y dominante de ataques cuyo unico fin es abrumar a su oponente y cortarlo en pedazos.
El choque de estos dos oponentes dejo a las esclavas de Roland y a sus compañeros con la boca hasta el suelo, tal demostración de habilidad con las armas fue nada menos que magistral. Violeta de un momento al otro abrió los ojos con completo shock debido a que se dio cuenta de algo, Roland se volvía cada vez mas competente con sus armas a medida que el choque de armas continuaba.
Volviendo a la pelea, ambos contendientes retrocedieron despues de un ultimo intercambio y se miraban a los ojos con pura seriedad, aun mas por parte del Principe de la Noche Roja quien se dio cuenta de que no pudo superar en ningún momento a la Danza de Sables de Roland. Cada uno de sus golpes fue bloqueado con calma por las armas de su oponente y en ningun momento su postura colapso, dandole al Principe de la Noche Roja una advertencia de que este oponente no es alguien con quien pueda darse el lujo de ser arrogante y descuidado.
"Te subestime humano, pero eso se acabo{cambiando el agarre de sus armas a un estilo inverso y haciendo que sus armas brillen en un tono carmesí muy malévolo y aterrador}".(Principe de la Noche Roja)
"Veo que el Principito al fin decide luchar enserio{en un tono burlón}. Entonces yo también debo ponerme serio [Embrujo: Hoja de Viento]{cubriendo sus Sables de un Vendaval color azul}".(Roland)
El Principe de la Noche Roja se sorprendió al ver a Roland usando una Habilidad que se supone solo algunas Clases Mágicas tipo Guerrero de alto nivel pueden poseer, el Embrujo de armas. No solo el oponente de Roland se sorprendió sino todos los que observaron a Roland hacer uso de tal Habilidad.
"Si el Padre de Roland supiera que desterró de su familia a un Usuario de Espada Mágica estaría muriendo de vergüenza e ira{casi burlándose}".(Valentine)
Violeta y la Elfa Pervertida miraron a Valentine en completo shock pues ellas nunca imaginaron que su amo un hombre de tal magnitud hubiera sido desterrado de su familia, quedando en su mente grabado a fuego que la familia de Roland eran idiotas sin remedio.
De vuelta con Roland este esta mirando a su oponente con una sonrisa socarrona que provoco que este ultimo le atacara. La Batalla se reanudo cuando ambos se lanzaron en contra del otro.
El Principe dio dos puñaladas descendentes que Roland desvió con sus Sables y dejo una apertura en su oponente que Piony no desaprovecho para conectar un tremendo placaje en el pecho del Principe que le obligo a dar dos pasos hacia atrás solo para recibir una lluvia de Agujas cortesía de Yin Ci y Yinzhen.
Rápidamente el Principe empleo la Habilidad de [Cuerpo Fantasma] para volverse intangible y esquivar el ataque al mismo tiempo que dio un salto hacia adelante ejecutando su [Arte de Espada: Espada que Guía el Rio de Sangre] haciendo que sus Espadas desaparecieran de la vista de todos dejando solo una estela rojo sangre medio segundo despues de que pasara por dicho lugar.
Rios de Energía Roja completamente corrosiva fueron creados frente al Principe de la Noche Roja, ríos que fueron enviados a atacar a Roland sin piedad mientras se creaban mas de estos con el fin de abrumar a Roland pero este no se quedo viendo como su oponente usaba un Arte de Combate y uso uno de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Mago Azul
AdventureMientras jugaba en mis últimos días de vida al juego que le dedique cerca de 30 años de mi vida me encontré con una Tienda Secreta donde conseguí un anillo cuya descripción mencionaba que podía reencarnar al jugador dentro del mundo del Juego. Lo to...