POV MC
"Arrgh{agarrándome la cabeza}".(Yo)
Maldita Sea, mi mente se a va a partir en pedazos a este ritmo y todo por culpa de este maldito dolor. Mi cabeza se va a partir en dos y eso que me acabo de levantar. Justo cuando estaba por desmayarme, el dolor de cabeza se esfumo como si nunca hubiera existido. Al momento cuando estaba por soltar un suspiro de alivio, una serie de recuerdos inundo mi mente.
[Sistema de Super Fantasy Online 100% cargado]
Jadee por aire mientras mi dolor de cabeza se calmaba y comencé a revisar los recuerdos de este cuerpo. Sinceramente pensé que era una broma cuando vi la descripción de ese articulo en esa tienda secreta, el anillo de la reencarnación.
Pero viendo estos recuerdos veo que es verdad. En esta supuesta vida nací como el Hijo Primogénito de un Conde muy acomodado, lastima que el Conde odiaba a la madre de este cuerpo y por consiguiente, odio profundamente a este cuerpo. Tanto que trasplantó el talento nivel Rey con las Espadas a mi hermano menor e hijo de la concubina que mi supuesto padre ama profundamente.
Incluso arrebato el talento mágico de mi cuerpo y se lo trasplanto a mi hermana menor. El propietario de este cuerpo sufrió de maltratos e insultos después de que el mismo Conde matara a sangre fría a mi ahora difunta madre por una acusación que a el mismo se le ocurrió, de que ella le fue infiel y puso a la madre de mis hermanos como su única esposa. Se quedo con todas las propiedades de mi madre ya que ella era hija de un comerciante muy adinerado y esa fue la razón por la que el Conde se caso con ella en primer lugar.
Nadie obligo al bastardo pero bueno, a los locos y a los pendejos no se les puede medir con el sentido común de la gente cuerda. Digamos que este yo de Nombre Roland siendo Blue el apellido de su madre fue desterrado de la familia y enviado a esta academia mágica en esta Ciudad casi al borde del Bosque de los Elfos Malditos.
Okey, se puede decir que tuvo una vida de mierda pero ahora yo me hare cargo, nadie nunca nos volverá a menospreciar, ya lo veras. Al pensar en eso levante mi mano derecha y allí, en mis dedos 4 anillos que conozco muy bien se encontraban descansando.
El Anillo de la Reencarnación que compre en esa tienda secreta y me trajo aquí, El Anillo del Mago Supremo que forje yo mismo con la ayuda de un NPC Enano de Nombre Bardur mi hermano jurado; El Anillo del Dios Dragon Espacial donde guardo todos mis tesoros e incluso un Mundo en si mismo y el ultimo Anillo pero el mas importante de todos; El Anillo del Gobernante Eterno del Infinito Vacío, El Anillo de Glasdanow con un poder inmenso dentro de el y es el artefacto mas poderoso del juego.
Lo conseguí después de 50 victorias consecutivas contra el Jefe Final Oculto Glasdanow, yo no fui el primero en derrotarlo pero si fui el primero en conseguir 50 victorias consecutivas contra el. Tampoco es que soy el jugador mas fuerte del juego, mas bien soy el decimo si mal no recuerdo.
Bueno dejemos la mierda para después, ahora como ese supuesto Sistema se a cargado, entonces que me muestre mis estadísticas.
[Acceso Denegado]
[Si desea tener acceso al Sistema Super Fantasy Online debe vincular una cuenta verificada]
Me lleva la que me trajo al mundo, bien aquí esta mi cuenta. Nombre de Usuario: Blue Mage Destroyer of the Legend, Contraseña: Atumamaledan100kilosdearrozaldiaconlecheyazucartambien. Nombre del Personaje: Blue Destroyer, Clase Principal: Brujo Azul 3er Circulo, Nivel de Personaje: 755.
[Cuenta Valida, Comenzando a Vincular]
En eso una energía dorada comenzó a recorrer todo mi cuerpo, envolviéndome. Sentí un calor recorrer mi cuerpo seguido de un intenso dolor como si me estuvieran quemando por dentro. No supe cuanto tiempo estuve así pero cuando se detuvo mi cuerpo se derrumbo en la cama nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Mago Azul
AventuraMientras jugaba en mis últimos días de vida al juego que le dedique cerca de 30 años de mi vida me encontré con una Tienda Secreta donde conseguí un anillo cuya descripción mencionaba que podía reencarnar al jugador dentro del mundo del Juego. Lo to...