Capitulo 4 "Masacre de Joya Dulce Parte 1: Asalto a la Academia"

307 39 23
                                    

POV ROLAND

"¡Violeta prepárate, la batalla esta por comenzar!{apretando con fuerza mi espada}".(Roland)

"Si amo{agarrando sus armas y poniéndose en pose de combate}".(Violeta)

Viendo a Violeta cubierta con una manta blanca y lista para la batalla hizo que un foco se encendiera sobre mi cabeza y no pude evitar sonreír por debajo de mi casco.

"Violeta acuéstate en mi cama, cúbrete con mis sanabas y finge estar asustada{serio}".(Roland)

"De inmediato amo{caminando a paso rápido y ocultado su figura con mis sabanas}".(Violeta)

Yo por mi parte me quede al lado de la puerta usando Camuflaje y Sigilo para que no me detecten, también retire el Guantelete de mi mano Izquierda y la recubrí con las Escamas del Wyvern Ardiente junto al Rasgo de Piel de Fuego.

Me quede en una postura con mi mano derecha hacia atrás y la espada en linea recta lista para dar una puñalada certera y con mi mano izquierda extendida hacia el frente con la palma medio abierta simulando que estoy agarrando algo.

Con esta postura podre emboscar a los dos Elfos Malditos que seguramente entraran, se que serán dos porque son demasiado precavidos debido a que en tiempos pasados sufrieron grandes perdidas y llegaron a la conclusion que actuar en parejas es la mejor opción.

No tomo mas de medio minuto para que la puerta se abriera y dos elfos con pieles verdes mas feos que los Goblins salvajes entraron y se rieron de la figura temblorosa de Violeta.

"Un miedoso{riendo ligeramente}".(Elfo Maldito 1)

"Este será mas fácil de matar{riendo junto al primero}".(Elfo Maldito 2)

En la oscuridad vi sus atuendos y he de decir que son basura, ropa negra con casi ningún tipo de protección aparte de Dagas que brillan en rojo en la oscuridad, armas encantadas con debuff de desangramiento y seguramente también tienen alguna propiedad antimagia.

En ultimo de los dos en entrar cerro la puerta y pasaron junto a mi mientras se burlaban de la figura de Violeta escondida en las sabanas de mi cama. Justo como cabria esperar de los Traidores de Barduim el Dios Elfo.

Sus apariencias son a pesar de su nombre de raza igual o peor de feos que los goblins deformes pues los Elfos malditos serian lo que resultaría de la fusion alquímica de un Elfo, un Goblin y un Zombie. Su piel es verde y llena de arrugas, sus caras son tan feas como patada en los huevos con botas de acero blindado y púas en las puntas, sus cuerpos son demacrados y endebles, su cabello si es que tienen es similar al pelo seco que se retira del maíz al ser cosechado.

Son horrendos y parecen débiles pero no te dejes engañar por su apariencia ya que ellos debido a la maldición de sus cuerpos no sienten dolor, son inmunes a las toxinas y lo mas peligroso de ellos es que no pueden ser asesinados a menos que les cortes la cabeza, todo eso les da un aterrador poder que si no sabes como combatir te mataran sin siquiera saber de donde te llego el putazo.

Deje de quejarme de sus apariencias y me acerque a ellos, mi mano izquierda ardía en llamas calientes por la piel de fuego y mi mano derecha esta lista para una puñalada rápida.

"¡Hora de morir ratoncito jejejejejeje!{riendo de forma asquerosa y preparándose para apuñalar a Violeta}".(Elfo Maldito 1)

"¡Pan comido!{observando burlonamente desde un lado}".(Elfo Maldito 2)

El Elfo Maldito lanzo su puñalada contra Violeta bajo las sabanas pero su ataque no termino de ejecutarse cuando mi mano izquierda cayo sobre su cabeza y la aplaste usando la Habilidad de Fuerza de Minotauro.

La Leyenda del Mago AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora