«𝟡»

298 31 5
                                    

🥀 ... 𝐇𝐀𝐍𝐀𝐇𝐀𝐊𝐈 𝐃𝐈𝐒𝐄𝐀𝐒𝐄... 🥀
┅┅┅┅┅┅┅༻❃༺┅┅┅┅┅┅┅

Hasta cuando entendería?
Sin ayuda, va peor.

Personas corriendo por pasillos, otras sentadas esperando a sus familiares y sirenas de ambulancia sonando sin parar.

Por un lado hay desconocidos y por el otro tenemos a Miguel, Sofía, David y May en la Sala de espera de aquel hospital, razones?? Nuevamente Ari.

[...]

Oye, viste que David viene de malas?

Dos rizados en su hora de almuerzo, Andrés venía más animado que los días anteriores debido a que su corazón se sentía feliz y su carita lo demostraba.

Ari lo había mimado y cuidado durante todo el día que estuvo enfermo algo que lo hizo sentir especial y muy felíz, pobre de su corazón... Esta al final.

ah, creí que era su humor habitual

NO –

Un chico alto y de mala cara se acercó con su almuerzo a los dos rizados sentados en aquella banca mientras que una chica más baja que el le seguía, las malas vibras de enojo por parte de David se sentían desde lejos lo que indicaba que más que estar malhumorado estaba enojado y esto provocaba escalofríos a Andrés

No le hagas caso Andrés, viene de malas... – Advirtió aquella chica antes de que el mayor pudiera decir algo

Sí María... Ya lo note

Andrés agarra a tu mejor amigo o lo mató, es novio de mi hermana el muy imbécil

– ¿Qué?...

Tercera puzada

Último recuerdo de Andrés antes de perder la conciencia.

De nuevo un dolor agudo se hizo presente en el pecho de aquel chico rizado y ojos avellana, el dolor ya no era como las otras veces.

El dolor incremento demasiado, la dificultad para respirar se hizo presente al igual que laa lágrimas y quejidos de dolor. Rápidamente al notar el estado de su amigo acudieron a su jefe Javier quien inmediatamente llamó a una ambulancia, pues Andrés había perdido la conciencia.

[...]

No pasaron mucho tiempo en el hospital, según el médico que atendió a Andrés había sido una leve inflamación muscular y de ahí en más nada grave.

Sin embargo había cierta enfermedad que los médicos no podían detectar, hanahaki disease, generada por un amor unilateral y con sólo dos curas:

Que el amor sea correspondido

Cirugía para retirar aquella enfermedad más las consecuencias de aquello afectarían en los sentimientos de la víctima ya que no se podrá volver a enamorar.

Lástima que no se enteren de aquella enfermedad hasta que el corazón y pulmones de este pobre chico estén casi consumidos por la raíz de aquella flor, haciendo que el chico tosa / vomite flores ya sean Rosas o pétalos de Cerezo... Sin duda un final injusto y trágico para Andrés.

»»————> 🥀 <————««

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora