Al terminar la pantalla se oscureció y cuando pensaban que a lo mejor habían terminado, estas se volvieron a encender pero en ves de mostrar una imagen en concreto, mostraban múltiples imágenes en intervalos.
Mientras intentaban captar aquellas imágenes, se empezó a escuchar una música misteriosa que atrajo la atención.
.....(ASH).....
¡Pikachu!
¡Pika!
¡Descubramos este mundo!
De pronto apareció un figura que parecía un chico pero debido a unas sombras, no podían reconocerlo muy bien incluso las personas que les resultaba familiar no podían recordar de donde lo conocen o relacionarlo con alguno de sus conocidos.
Sobretodo para nuestros queridos héroes, que no podían entender aquel sentimiento que estaban experimentando, en especial ahs, que por alguna razón se sentía cercano a él.
charizard no soy débil, sígueme y te lo demuestro.
La aparición de dicho Pokémon saco de sus pensamientos a todos para que se concentraran en lo que estaba viendo, en especial para un pequeño charmander que miraba fijamente a su ultima evolución sintiendo como si algo ardiera en su interior.
¡Pika-pi!
¡Infernape! ¡Greninja! Se acabó ser el segundo
Ya fui campeón ¡Ahora quiero ser maestro!
Aquellos Pokémon llamaron la atención de todos, en especial de aquellos que no viajaban lejos de su región ni conocían aquellos Pokémon, sobre todo para dichos Pokémon que observaban lo que seria su ultima evolución; pero la ultima linea fue lo que impacto a todos, en especial los poseedores de dichos títulos en sus respectivas regiones.
Los diferentes campeones miraron a la figura y se preguntaron de donde era campeón, ya que no les llegaron noticias de un cambio de campeón de ninguna región que conocían, incluso sospechaban que aquella figura solo se auto-llamaba campeón sin serlo, y siendo ese el caso tendrían que buscarlo y enseñarle una lección al respecto.
Pero a quien llamaba mas su atención era a ash, que se sentía un poco identificado con aquella persona porque también quería ser un maestro Pokémon y antes de hacerlo tendría que convertirse en campeón, aunque no tenia dudas que se convertiría en eso, sabia que tardaría un poco en conseguirlo porque apenas estaba comenzado su viaje Pokémon pero eso le daba mas motivos para avanzar.
Me presento, recuerden mi nombre.... ¡(ASH)!...
En cuanto se escucho la mención de su nombre, todos prestaban absoluta atención a la pantalla para descubrir quien era ese entrenador pero justo cuando lo anunciaban se corto, haciendo que todos se confundieran del porque paso, sospechando que lo que o quien sea, quería mantener en misterio aquel entrenador.
Intrigados y un tanto molestos decidieron dejarlo por el momento para concentrarse en lo que seguía pasando en la pantalla.
¡No quiero que me subestimen! mi equipo no es ordinario
Es hora de mi as... ¡Gengar! ¡GIGAMAX!
Al ver a dicho Pokémon "común" de forma diferente los sorprendió mucho, era aun mas para las personas que conocían o sabían sobre el GIGAMAX, siendo en su mayoría (sino todos) de la región Galar, en especial para el campeón.
ESTÁS LEYENDO
¡¡POKÉMON!! "El futuro del maestro Pokémon"
FanfictionSera un reaccionando a las aventuras de nuestro querido entrenador Pokémon Ash, desde su comienzo hasta su victoria en el torneo de clase maestra, mostrando todo lo que tendrá que atravesar para conseguir su sueño de ser un maestro Pokémon. La histo...