Aproximadamente un mes después las pantallas desaparecieron y durante ese tiempo, muchas cosas cambiaron, entre ellas el hecho que la liga pokémon descubrió que el líder del gimnasio verde era el líder del equipo Rocket.
Fue un golpe duro para la liga pero eso no impidió que se levantaran y mejoraran, ademas que estaban buscando activamente al líder y miembros sin mencionar de nombrar un nuevo líder de gimnasio. Además que se estaban llevando reuniones entre regiones para seguir la "búsqueda del príncipe" y poner en marchar el "CMP".
-gracias por asistir a esta reunión, campeón mundial. -agradeció charles a Lionel, atreves de la pantalla siendo seguido por el resto de las personas que estaban ahí.
-muchas gracias señor charles. -agradeció Lionel con una sonrisa. -pero aun no a comenzado el torneo por lo que es precipitado que me llamen campeón mundial. -exclamo algo incomodo mientras que el resto desestimaba su preocupación, al fin y al cabo, el se convertirá en el campeón.
-dejando eso de lado, ¿ha surgido nueva información sobre "la búsqueda"? - .interrogo un miembro de la junta de parte de la región de Hoenn.
-desafortunadamente, no tenemos nada mas de lo que ya tenemos. -exclamo frustrada Lorelei mientras sus compañeros y el resto suspiraban compartiendo su emoción.
Continuaron hablando sobre posibles ideas para atrapar al equipo Rocket con su líder, ya que desde la "inspección", todas las actividades y vistas del equipo Rocket desaparecieron. Asumieron que ellos decidieron pasar a la clandestinidad o inclusive a "un cese al fuego" con tal de librarse por un tiempo de la liga mientras reunían fuerza para luego resurgir con aun más poder.
Era exasperante porque aun que disfrutaban de la tranquilidad, tenían que estar vigilando aun mas sus alrededores, ya que no sabían en que momento iban a volver, lo mismo pasaba con las otras regiones, ya que había posibilidad que se hayan mudado a sus territorios para escapar y siendo ese el caso su gente es la que saldría lastimado, por lo que, todos estaban tensos y ansiosos por su captura.
Mientras eso sucedía con la "alta gerencia" (honestamente no se como llamarlo y ya me estoy cansando de escribir tanto "reunión/junta de la liga pokémon"), veamos que están haciendo nuestros queridos héroes.
-mmm... eso estuvo delicioso, eres un gran cocinero como siempre brock. -le felicito como siempre ash, por cada una de las comidas que hacia para ellos. -ahora que estamos llenos de energía podemos esforzarnos mas en nuestro entrenamiento. -exclamo determinado mientras sus pokémon asentía a su favor, afirmando lo emocionados que estaban.
-quieres relajarte un poco, ash. -dijo misty mientras terminaba de comer. -ni porque bien terminamos de comer, ya quieres entrenar porque no, simplemente, te tomas un descanso. -suspiro exasperada, ayudando a brock a recoger la mesa.
Al parecer que nuestros amigos están tomando un descanso, después de la ultima batalla de gimnasio de ash.
Y mientras parecía que iban a volver a pelear ash y misty (lo usual en ellos) con brock para intermediar en cualquier momento, de repente, las pantallas hicieron acto de presencia nuevamente, emocionando a todo el mundo por lo que estuvieran a punto de ver esta vez mientras que los pokémon se encontraban impacientes porque por fin iban a ver a su "príncipe".
Se mostraba una vez mas el estadio de Galar, pero haciendo mas énfasis en la pista de batalla, provocando que el mundo se emocionaran por saber que iban a continuar con el campeonato mundial pokémon.
-Primer enfrentamiento.... ¡el competidor Lionel contra el competidor Alan!
Todos se dieron cuenta que estaban viendo lo que paso, después de la apertura por lo que estaban impacientes porque comenzara de una vez.
ESTÁS LEYENDO
¡¡POKÉMON!! "El futuro del maestro Pokémon"
FanfictionSera un reaccionando a las aventuras de nuestro querido entrenador Pokémon Ash, desde su comienzo hasta su victoria en el torneo de clase maestra, mostrando todo lo que tendrá que atravesar para conseguir su sueño de ser un maestro Pokémon. La histo...