Nuevamente las pantallas aparecieron después de unos días, esta vez las personas no se encontraban tan sorprendidas como antes ya que esperaban su aparición con la esperanza de averiguar y aprender mas sobre lo que sucedería en el futuro y sobretodo con aquel Pokémon misterioso.
Por lo que todos se encontraban emocionados y expectantes ante lo que les mostraría esta vez.
Una arena de combate se mostró con el símbolo de una pokeball con diferentes diseños a los lados como para señalar quien sera el que tendrá la corona ganadora.
Una toma mas amplia del lugar, demostró que se trataba del mismo estadio que vieron cuando les mostraron a los que serían los "8 Maestros", por lo que supusieron que estaban relacionados.
Lo que emociono aun mas a los espectadores que estaban ansiosos por averiguar todo lo que estaba a punto de suceder, en especial a los campeones que sabían lo que iba a suceder.
-esto sera interesante. -exclamo Lionel con una enorme sonrisa en compañía de sus Pokémon que también estaban emocionados e interesados por ver, pensando que a lo mejor algunos de ellos seria lo suficientemente fuerte para enfrentarlos.
También atrajeron a los que hacían otro tipo de usos con sus compañeros así como a las organizaciones malvadas que pensaban que podían sacar provecho de esto.
-Ahora, en este Estadio Pokémon, se librara el Torneo de Maestros del Campeonato Mundial Pokémon. Aquí se decidirá quien esta en la cima de las batallas Pokémon. - anuncio el locutor, incendiando aun mas al publico.
Luces de diferentes colores cayeron sobre la plataforma de la Pokeball Coronada.
-Los primeros 8 de la clasificación, los 8 maestros, este es el mayor torneo de la historia.
Al escuchar eso, charles pego un grito de alegría al ver que su proyecto funcionaria.
Mientras que el alto mando a su alrededor se quedó impactado aunque ya lo sabían (cortesía de charles) era muy difícil de escuchar.
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
Una mirada llena de espíritu se apoderaba sobre Lionel que contagiaba a sus Pokémon con una inmensas ganas de estar ahí.
-¡Esto va a ser espectacular! definitivamente estaremos ahí para enfrentarnos a los entrenadores mas fuertes del mundo. -exclamo emocionado mientras miraba impaciente con su puño cerrado a que comenzara.
Su charizard asintió con un gruñido, estando de acuerdo al igual que sus compañeros.
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mientras que en la región de Kanto, el profesor Samuel Oak, mejor conocido como Profesor Oak, estando en compañía de su nieto Gary; se encontraban viendo serios y asombrados la pantalla desde su laboratorio.
-Los mas grandes van a enfrentarse en un torneo, esto sera interesante de ver. - dijo con los brazos cruzados, apoyado por su nieto.
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Por otro lado, misty y brock, se encontraban algo resignados y divertidos por ver como su amigo veía y exclamaba que definitivamente participaría en aquel torneo, ya sin sorprender por sus arrebatos.<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
En la región de Sinnoh, se encontraban un joven entrenador junto con su hermano mayor Reggie en la comodidad de su hogar, mirando con mucha atención hacia la pantalla. Aunque Reggie miraba de forma discreta a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡POKÉMON!! "El futuro del maestro Pokémon"
FanfictionSera un reaccionando a las aventuras de nuestro querido entrenador Pokémon Ash, desde su comienzo hasta su victoria en el torneo de clase maestra, mostrando todo lo que tendrá que atravesar para conseguir su sueño de ser un maestro Pokémon. La histo...