Capitulo 7: "El Legendario Entrenador 2"

2.8K 97 7
                                    

-Me pregunto que canción van a pasar ahora.- exclamo emocionado nuestro querido azebache.

-Seguro tendrá relación con lo que acabamos de ver. -dijo Misti seria pero igual de emocionada que ash. - después de todo, si pasaron a esto luego de lo anterior, debería de estar acorde con red sino que chiste tendría hacerlo. -explico su punto mientras sus compañeros asentían con la cabeza para luego prestar atención a la pantalla.

Un joven de kanto con una gran ilusión, recorrer el mundo y atrapar a todos los pokémon, su aventura comenzó a los pies del pueblo paleta con la misión de llenar la pokedex completa, recorriendo caminos para completar el cometido 

Todos empezaron a comprender que este rap se iba a tratar de red y de su recorrido a ser el mejor, entonces, aunque algunos suspiraban inconformes, prestaron mucha mas atención para ver si descubrían algo nuevo o dejaron pasar algo.

También estaban los que simplemente disfrutaban de la música y lo mostrado en las pantallas, siendo en su mayoría niños o amantes de la música.

En una batalla con blue donde este habría perdido se empezó a preguntar como podía mejorar seria brock quien en su desconcierto lo iba ayudar, aprendiendo las bases para ser un buen entrenador, en una batalla donde logro vencer a su contendor, volvería a su aventura para obtener mas experiencia dando todo de si incluso en batallas violentas

Ese fue un dato interesante, ya que aunque era normal que los principiantes perdieron sus duelos y mas entre ellos mismos, era raro verlos cuestionarse como debían mejor, ya que la mayoría tendía a rendirse o a culpar a sus pokémon, lo que llevaba a que estos fueran abandonados.

Sonaba feo pero para los veteranos y expertos en el oficio era algo común de ver, claro que eso no evitaba que les pareciera horrible y si tenían la oportunidad hacían algo al respecto, pero así como había muchos y diferentes pokémon era igual con las personas, por lo que, solo podían esperar que sus acciones, consejos y enseñanzas ayudaran a germinar los ideales de una mejor vida para que en un futuro se cumpliera.

Volviendo con lo dicho en la pantalla, fue sorprenderte ver como, al parecer el fundador del gimnasio roca de kanto, le enseñaba a red las bases para luego ser superado en batalla ganando consigo su primer medalla pokémon, fue más impactante para nuestro brock; ya que era consiente que su familia manejaba el gimnasio desde generaciones antiguas pero nunca tanto tiempo atrás y sobretodo, que se pareciera igual a su antepasado sin mencionar que portaban el mismo nombre, se prometió que cuando volviera a casa, revisaría el registro para descubrir más.

Completando misiones en su larga travesía incluso ante el equipo Rocket mostrara su valentía, derrotando gimnasios para lograr ser el mejor 

Fue interesante ver que en los tiempos antiguos, los entrenadores tenían que cumplir misiones aparte durante su viaje para obtener información u otras recompensas, sin mencionar ver su encuentro con el equipo Rocket, claro que esto no fue del agrado de dicha organización, pero por suerte se trataba del pasado, por lo que no afecto demasiado en la actualidad.

Demostrando que sin dudas cumplirá con su labor.

Eso era algo que nadie tenia duda pero igual había personas que se preguntaban como lo conseguiría y que cuanto tiempo le tardo hacerlo.

¡¡POKÉMON!!  "El futuro del maestro Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora