Durante los días en que las pantallas desparecieron, los grandes jefes de organizaciones tanto buenas como malas, se prepararon para el momento en que se revelara el Príncipe Pokémon y poder "capturarlo", del mismo se prepararon los Pokémon para cuando los humanos hicieran sus movimientos para asegurar la seguridad de su Príncipe.
Mientras que por otro lado nuestros amigos se hallaban perdidos en medio del bosque, después de haber tomado un "atajo" que los llevaría a la próxima ciudad.
-otra vez andamos perdidos. -suspiro derrotada misty.
-que extraño... estaba seguro que aquel camino era un atajo que usa la gente todo el tiempo. -exclamo brock mientras observaba el mapa para ver que salio mal.
Y mientras misty y brock se encontraban discutiendo lo que harían ahora, nuestro ash, se encontraba callado mientras miraba fijamente a su compañero pikachu.
Desde que se revelo la existencia del Príncipe, todos los Pokémon se mostraron algo renuentes a los humanos, aun hacían caso a lo que se les decía, pero siempre podía sentir que los Pokémon intentaban mantener su distancia con ellos y eso lo hería mucho, porque el quiere mucho a sus Pokémon y quiere que sean iguales a como eran antes de las pantallas, en especial su pikachu, que ya no se posaba en su hombro y prefería caminar por su lado.
Ademas recibió una llamada del profesor Oak, en el ultimo pueblo que visitaron, que les explico que lo mismo les pasaba a todos los demás entrenadores y que los Pokémon salvajes se mostraban mas agresivos de lo normal, llegando a ser considerados muy peligrosos para que la gente intente acercarse.
Todo esto era demasiado para él por lo que intentaría hacer algo al respeto.
-Oye pikachu puedo decirte algo. -le dijo a su compañero, atrayendo la atención de sus compañeros y Pokémon. -se que están así porque quieren proteger a su príncipe del mismo destino que le ocurrió en el futuro pero creo que lo están haciendo un poco mal. -exclamo haciendo que pikachu se asombrara y frunciera el ceño como desconcertado y molesto de lo que dijo su entrenador, obteniendo lo mismo de los demás Pokémon.
-Entiendo que se encuentren cautelosos con nosotros por lo que paso, pero piensen que si siguen actuando así solo demostraran que son peligrosos y que no podemos confiar en ustedes. -explico serio, consiguiendo que pikachu y los Pokémon se pusieran a pensar. -además que si su príncipe llegara a ver esto se pondría muy mal al ver que la relación con humanos y Pokémon este así, sin mencionar que puede actuar desconfiado y/o asustado hacia ustedes por actuar, o peor, por atacarlo. -sentenció provocando que los Pokémon se sorprendieran, impactaran y asustaran por no haber considerado eso.
Y es que ash tiene razón, debido a que querían mantener protegido a su príncipe, se mostraron cautelosos y reacios hacia los humanos, olvidando el hecho que su Príncipe es un humano y al no saber quien es, le estaban haciendo el mismo trato que los demás, por lo que, por ende le dejarían una mala impresión sobre ellos cuando lo conocieran al fin.
Al darse cuenta, inmediatamente, transmitieron su "descubrimiento" al resto de los Pokémon para que corrigieran su forma de actuar.
Siendo visto por nuestros amigos que estaban sorprendidos por ver que las palabras de ash les habían afectado demasiado y por la forma en que enviaban información, se preguntaban cuanto tiempo llevan haciendo eso y como no se habían dado cuenta.
Entonces ash aprovechando eso, les dijo que era mejor que actuaran como siempre para no asustar o preocupar a su príncipe, también que no lo atosigaran y sobreprotegieran demasiado, ya que puede que a él no le guste y se sienta presionado por ellos, sin mencionar que sería un claro punto de donde se encontraba y quien era, ya que si fuera él, le gustaría pasar algo desapercibido para que todos lo trataran normal pero que no al grado de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡POKÉMON!! "El futuro del maestro Pokémon"
FanfictionSera un reaccionando a las aventuras de nuestro querido entrenador Pokémon Ash, desde su comienzo hasta su victoria en el torneo de clase maestra, mostrando todo lo que tendrá que atravesar para conseguir su sueño de ser un maestro Pokémon. La histo...