CAPITULO 8

101 8 3
                                    

TANTO LOS PERSONAJES COMO LAS IMAGENES LES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ...

Kuroka queriendose llevar a su hermana Koneko Toujou que ahora era proteguida por Issei Phoenix .... usaba su bruma venenosa para acabar con el chico al saber que El era un demonio por lo que una vez que estuviera acabado ella se llevaria a Koneko muy facilmente ...

Sin embargo aquel plan no funciono para nada al recibir una patada doble a su persona y la de Bikou que se encontraba a su lado de parte del chico en cuestion al que no le afecto para nada la DOKUMU de la kuro neko que al reponerse del golpe junto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo aquel plan no funciono para nada al recibir una patada doble a su persona y la de Bikou que se encontraba a su lado de parte del chico en cuestion al que no le afecto para nada la DOKUMU de la kuro neko que al reponerse del golpe junto a su compañero se sorprendieron enormemente al notar como los ojos del rubio tenia la iris amarilla - las pupilas con lineas negras horizontales y 2 marcas de pigmentacion rojo anaranjado en cada ojo ...

Tu tambien eres un sabio experto !! exclamaron ambos al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu tambien eres un sabio experto !! exclamaron ambos al verlo ...

Con este cambio que tengo no me hace un experto ... si no mas bien me hace un usuario de la energia natural o como mi sensei le llamaba LA PRIMERA FASE la misma que estoy ahora mismo al igual que ustedes que son youkai la energia fluje naturalmente ... Pero para serles franco esos no los hace un sabio experto ... chicos !! explico Issei con una sonrisa molestando a ambos por sus dichos ...

Asi que el niño sabe mucho !!?? comento Bikou con sarcasmo ...

Entonces tendremos que hacerle tragar sus palabras por menospreciarnos ... Verdad !!?? pregunto ahora Kuroka a las palabras del mono ...

Por primera vez estamos de acuerdo en algo gata callejera !!contesto Bikou molestando a la pelinegra que mejor se quedo callada por haber cosas mas importantes que resolver ...

Fue asi que ambos se lanzaron al ataque con mucha confianza en sus capacidades y pensando que seria algo sencillo ... Kuroka dijo con una sonrisa ...

CHIKYU NO CHOTEN《pinaculo de tierra》saliendo del suelo un monticulo en punta formado de tierra y roca que avanzaba rapidamente hacia el chico junto al NYOI - BO que Bikou uso estirandolo al triple de su tamaño original ...

Ambos ataques se dirigieron directamente a Issei que a tan solo 2 metros de impactarlo dijo ...

DOHEKI GIHO《tecnica muro de tierra》levantando una pared de tierra que paro efectivamente ambos ataques ...

ISSEI PHOENIX LA REENCARNACION DEL SEPTIMO HOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora