Este capitlo esta dedicado para mi fiel seguidora JessieMeseguer. Espero que sea de su gusto.
Pasaron los días en un abrir y cerrar de ojos, Alucard seguía ayudándome hacer los quehaceres de la cabaña, lo podía hacer por si solas sin necesitar de mí, en cuanto a insoportable de Alex pasaba todas las tardes por aquí a ver si seguía viva mientras, dijo que los vestidos me quedaron feos, también me ayudó con mi cosecha.
Se podía apreciar las hojas de cada planta que sembré.
-Debes decirle que no vuelva- dijo Alucard
- ¿Yo? Y que quieres que le diga respecto a que no venga más, solo porque a ti no te parece quedarte encerrado toda la tarde-
-Ese es el problema Esmeralda, está aquí todas las tardes pegado a ti, mientras yo tengo que estar encerrado por ese pulgoso-
-Estas encerrado porque quieres, tú mismo dijiste que nadie te podía ver-
-Si a lo primero no fue un problema, te entrega las cosas y se marchaba, pero a medida que pasa el tiempo se queda mucho más rato aquí-
-No es mi culpa- dije soltando un resoplido
-No, pero eres la causante- dijo encogiéndose de hombros, hombres tenían que ser, ya me voy dando cuenta que su comportamiento es muy diferente al de una mujer.
- ¿Yo? ¡No ves que ni soporta verme! -
-Ay Esmeralda, es un hombre, nunca creas en la palabra de un hombre -
- ¿Incluyéndote? -
-Incluyéndome-
Pum pum pum y ese era el insoportable de Alex tocando, ¿Cómo sé que es él? Por su manera de tocar.
-Dile que se vaya- dijo Alucard cerca de mí.
-No puedo decirle eso-
-Claro que puedes-
Pum pum pum
-Ya voy animal- le hice señas a Alucard que se escondiera, pero estaba ahí diciéndome entre sus labios que no.
-Dile que se vaya -
Pum pum pum
- ¡QUE YA VOY! - grite, una cosa era lidiar con un hombre, pero dos a la vez...-y tú va vete, veré qué le digo- susurré, Alucard por supuesto me dio una de sus encantadoras sonrisas, qué no haría por él.
Me dirigí a la puerta, puse mi mejor cara y abrí la puerta que tan solicitada estaba últimamente.
-Hey- saluda el insoportable de Alex y como siempre pasando como si fuera su propia casa.
-Hola- dije sin muchos ánimos.
- ¿Ocurre algo? - pregunta al ver mi falta de ánimos.
Si, tú eres el problema, pero claramente no le iba a decir eso.
- ¡Ah ya se! -
Y eso era otra cosa que no soportaba de Alex, daba por sentado una idea que no era.
- ¿Ah sí? Sorpréndeme- dije rodando los ojos.
-No comiste, ¡verdad!, Pero tranquila Esmeralda ya sé que ibas a pasar por eso, te traje comida-
¡VEN LO QUE LES DIGO!
-Gracias Alex, aprecio mucho tu preocupación por mí - dije entre dientes.
-Por ti, lo que sea mi querida Esme- pum se escuchó por toda la cabaña. - ¿Otra vez la rata? -
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce sueño
RomanceSinopsis Caminando por el bosque lo encontré, encontré un muchacho tendido en el pasto del bosque inconsciente, sin pensarlo corrí hacia él como si mi vida dependiera de ello, al llegar a él le quite una suave manta de cabello rubio, tan brillante...