00 y ¾

234 42 0
                                    

El último héroe de Olimpo
Annabeth

Mentiría si dijera que cuando Percy me entregó a Matt no lo sentí como una carga , porque fue así. 
Me tenía confianza,  confiaba en mi a tal punto de encargarme a su gemelo herido para que lo llevara a un lugar seguro .

Y no lo logré

—Blackjack— dijo con su voz ronca para luego toser ,sangre —B-Baja

—O-Oye , tenemos que llevarte a un lugar seguro —aseguré cuando me di cuenta que estábamos en el suelo .

—no resistiré —susurró el pelinegro,  mientras intentaba bajarse del caballo . —Ellos no me podrán ayudar , y-ya esta en mi corazón. Solo le daré falsas esperanzas.

Quedé anonadada , él sabía que se estaba muriendo pero lo decía con tanta tranquilidad. 

Estaba aceptando que nadie podría ayudarlo . Aceptando su muerte, como si un vaso de agua se tratará.

—si pueden—aseguré mientras intentaba jalonearlo para que suba a su caballo —Subamos , otra vez , ellos son los mejores ,  te ayudarán.

—Annabeth....—en medio de su queja se derrumbó en el suelo. Rápidamente me agache y puse su cabeza en mis muslos .

—Aquí estoy , aquí estoy —dije entre lágrimas, y sabiendo que tenía que aceptar lo que él ya había aceptado ,hace rato

—Dile a todos que los amo — susurro —No fue la culpa de nadie , ni siquiera tuya , recuerda eso ¿si? . Dil-le a mamá y a Percy que los amo mucho ... muchísimo.

Yo solo podía asentir con la cabeza mientras lágrimas salían de mis ojos , mi cabeza no podía formular ninguna oración en este momento. Mis manos temblaban y mi corazón latía rápido.

Quería decirle que todo estaría bien , que saldría de esta  .
Pero en el fondo, ambos sabíamos que era una vil y triste mentira .
Él está por morir.

Él quería hablar por más tiempo, tenía mucho que decir , que vivir , su vida era corta para ser arrebatada de esa manera , pero la sangre en su boca indicaba lo contrario.

.—Solo .... solo golpea a Percy si hace algo estúpido —agregó con humor el hijo de Poseidón , su vista se perdió en el cielo y quedo inmóvil.
Mateus Jackson yacía sin vida en mis brazos.

—No , nonono —grite mientras lo sacudía —¡No es tu momento! No puedes morir Aquiles .

Golpeé su pecho , como si eso lo levantara de entre los muertos . Como si eso pudiera revivirlo . No debía morir así,  éramos solo niños , intentando ser héroes. 
No merecía eso .

—¿Quién ayudará a Sally con sus galletas?¿ Quién hará bromas con Ariadne ? ¿Quién golpeara a Percy cuando haga algo estúpido? —Llore en su pecho , y pude escuchar un relincho lastimero por parte de Blackjack , mientras una fina llovizna nos mojaba — ¿Quién me ayudara a conquistar a Percy? .

Y solo pude llorar , sabía que no se iba a levantar otra vez .
La muerte ya lo había abrazado y  aunque lo quisiera , ya no lo iba a soltar .

Sentí como me resoplaban el cuello , Blackjack me miraba . Su mirada era triste,  pero me estaba indicando que había que irnos .

Mire con enojo el cielo , Poseidón transmitía su dolor a través de la llovizna , pero no había movido un poroto para salvar a su hijo.

Había momentos en donde entendía a Luke , este, era uno de ellos.


Editado el 11/04/24

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 - 𝔍𝔞𝔰𝔬𝔫 𝔊𝔯𝔞𝔠𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora