04• Creo que moriré, otra vez.

87 28 6
                                    

Se abalanzó sobre Jason, pero Piper placó al monstruo por detrás. Y a pesar de estar hecho de humo, la gloriosa de Piper logró golpearlo.
Causando que ambos vayan rodando por el suelo.

Leo, Jason, Matt y el entrenador avanzaron en tropel para ayudarla, pero el espíritu gritó de ira. Soltó un torrente y los lanzó a todos hacia atrás.
Jason y el entrenador Hedge cayeron de culo. La espada de Jason se deslizó por el cristal. Leo se golpeó la nuca y se acurrucó de lado, aturdido y gimoteando. Y Matt se tiro de rodillas al piso , mientras
Piper recibia la peor parte.
Se vio despedida por detrás de Dylan, chocó contra la barandilla y se cayó por un lado hasta quedar colgada con una mano sobre el abismo.

Jason echó a correr hacia ella, pero Dylan gritó:
—¡Me conformaré con este!

Agarró a Leo del brazo y empezó a elevarse, arrastrando al muchacho semiinconsciente por debajo. El tornado empezó a girar más deprisa, tirando de ellos como un aspirador.

Matt corrió hacia Piper : —¡Tu ve por Leo! —gritó el pelinegro.

—¡Socorro! —chilló Piper—. ¡Que alguien me ayude!

El pelinegro la agarro con la mano derecha  y al subirla una maldita brisa lo empujo , pero antes de que ambos cayeran, tiro de Piper provocando que vuele a la superficie terrestre ,mientras que él caia por el acantilado.

El grito de Piper resonó por todo el lugar , la femenina tenía la mano extendida , como si pudiera alcanzar a Matt.

—¡Ve, Jason! —gritó Hedge—. ¡Sálvalo
!


Y realmente eso fue lo último que escuchó,  el viento le silbaba en los oídos.

Trataba de mantenerse tranquilo ,
la sensación de caer le causaba un gran miedo , pero su corazón decía que el agua del fondo amortiguaria su caer. No del todo,  claro , pero el pensamiento de eso lo hacía olvidar en esa horrible sensación.

¿Realmente tendría esa familia esperandolo?
No lo sabía,  pero él no regresaría más,  ya que estaba cada vez más cerca de ser una papilla humana . Que rico.

Y hablando de cosas ricas , realmente tenía mucha hambre , podría comer cualquier cosa , como......

—¡JASON!—gritó el pelinegro al ver al Rubio dirigirse hacia él como un cohete

—¡Matt!—gritó de vuelta Jason , lo agarró de la cintura y cerró los ojos .

¿De dónde la confianza rubio?

—¡Realmente estás loco! —río el hijo de Poseidón provocando que Jason rodará los ojos y volvió a cerrar los ojos.

¿Terminaría así mi vida? Con un rubio oxigenado abrazándome. Solo esperaba que no sea doloroso , odiaba el dolor .

Iba a seguir divagando , pero el viento cesó.

Y Si esto significaba que estaban muertos , y no había notado ningún impacto, fue un buen servicio .

Él rubio abrió los ojos.
Y Matt miro hacia abajo , no estaban cayendo. Estaban flotando en el aire, a treinta metros por encima del río.
Matt  cambió de posición de forma que también pudiera abrazar al rubio y lo hizo con fuerza.

Tenían las narices pegadas. —¡te juro que si me sueltas te matare en otra vida! —vocifero el pelinegro con el corazón latiendo a mil , (descubrió que le daba miedo las alturas , anotado ).
—¿Cómo has…? —preguntó luego de calmarse un poco.

—Yo no he sido —contestó él rubio—. Si supiera volar lo sabría…

—Realmente no lo creo —aseguró él.
Y como si fuera magia  se elevaron rápidamente unos centímetros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 - 𝔍𝔞𝔰𝔬𝔫 𝔊𝔯𝔞𝔠𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora