Luego de tener su primera vez tomaron sus turnos para darse un baño, Sana fue primero y Tzuyu después, se quedó viendo su celular mientras la menor estaba en el baño, al salir le sonrió a su novia muy feliz, Tzuyu dejó un beso sobre su frente y le recordó que estaba muy orgullosa de ella.
Mientras la mayor estaba en la ducha, Sana comenzó a ordenar el cuarto, guardando la ropa limpia en su cajón y luego llevo la de Tzuyu a la cajonera, el cajón estaba abierto.
Frunció el ceño al ver un cuaderno, tenía escrito "Chou Tzuyu" en una etiqueta pegada a la tapa.
"¿Será su diario íntimo?" Pensó, sintió a SN cerca.
"¿Una tipa de veintitrés con un diario íntimo? Algo ridículo."
"Cállate, es mí ridícula."
La curiosidad pudo más que ella, y espió la primera hoja de aquel cuaderno, creía que será una agenda, o algo así, pero le parecía raro que nunca había visto a Tzuyu usar ese cuaderno.
Sus ojos se abrieron con sorpresa y su corazón comenzó a latir más rápido.
— Descubriendo Trastorno de Identidad Disociativo... Proyecto "Minatozaki Sana"— murmuró, sintió como todo su cuerpo comenzó a temblar— ¿Se puede vivir con TID?
"Que maldita..." dijo SN, enojada "Es igual a todos los demás."
Sana estaba confundida, quería encontrar alguna otra explicación, algo que no fuera lo que estaba pensando.
"¿Nos usó para un puto proyecto?" Se preguntó Sana.
"Estudia psicología, qué esperas de ella."
Comenzó a negar, sus ojitos se llenaron de lágrimas.
Tomó el cuaderno y siguió pasando las páginas.
— Mí nombre es Chou Tzuyu y fui designada como compañera de cuarto de Minatozaki Sana... Gracias a la Señora Choi por arreglar nuestra convivencia... E-estoy aquí para estudiar a la sujeta con Trastorno... — sollozó, limpió su rostro y continuó—... De Identidad Disociativo... Y presentar mis observaciones en el trabajo final del año... Frente a t-toda la clase...
Negaba y limpiaba sus lágrimas, sintió su corazón doler como nunca antes.
— ¿M-me usó para su tarea? — preguntó en voz alta, aunque quería hablarle a SN — ¿Todo fue... Para eso?
Necesitaba más respuestas, así que continuó pasando páginas y páginas, vió que había fotos de élla, un dibujo de una mano cuando Cotton las había lastimado tiempo atrás, y hasta una copia de la ficha de identidad que guardaba la escuela, allí donde estaban sus datos personales y más información muy específica, desde la dirección de sus padres, o de su casa, hasta su diagnóstico y el contando de su psicólogo y de su médico de cabecera.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐒 ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」
FanfictionSana tiene Trastorno de Identidad Disociativo, élla es una de las cinco personalidades distintas compartiendo un mismo cuerpo, mientras intenta estudiar fotografía en la universidad, allí conoce a Tzuyu, su nueva compañera de cuarto, y tiene la espe...