𝐃 𝐎 𝐂 𝐄

884 144 5
                                    

Pasaron unos cuantos días, seguían con los mismos abrazos y mimos, Sana pasaba más tiempo de lo normal en ese estado de trance, Tzuyu sabía que en realidad estaba concentrada en su mundo interno, posiblemente arreglando algunas cosas, hablando con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos cuantos días, seguían con los mismos abrazos y mimos, Sana pasaba más tiempo de lo normal en ese estado de trance, Tzuyu sabía que en realidad estaba concentrada en su mundo interno, posiblemente arreglando algunas cosas, hablando con las demás.   

Apenas reaccionaba a lo que ocurría en la realidad, por eso se quedaba en el cuarto, en un lugar seguro donde podía tener todo controlado.   

Evitaban salir de la habitación, incluso ir a la cafetería de la universidad sería peligroso, porque Sana no tenía registro de las cosas que pasaban, sus acciones eran una especie de "modo automático".   

En esos momentos, Tzuyu se quedaba a su lado, dejaba leves caricias en su cabello, Sana sabía que ella estaba a su lado por más que pareciera que no la veía, a veces la espera se hacía más larga, podía durar horas, y terminaba usando su celular mientras la peli-rosa seguía en lo suyo.   

Luego de un rato reaccionaba y se reía porque Tzuyu usaba su pecho para apoyar el celular y ver videos más cómodamente.   

—Deja de aprovecharte de mí, tonta.   

—Yo no me aprovecho, sólo saco lo mejor de cada situación —dijo con una risa, sólo para molestarla.   

Llegó el sábado, luego de unos cuantos días de aquellas profundas charlas internas, que Tzuyu desconocía y ni siquiera preguntó al respecto, finalmente Sana volvía a sentirse lista para intentarlo de nuevo, y se lo pidió a Tzuyu con toda seguridad.   

Decidió volver a intentar todo como si fuera la primera vez, para de alguna forma "borrar" todos los intentos fallidos y comenzar de nuevo.   

De nuevo, estaban en la cama, y de nuevo, se sentó sobre sus caderas, como si fuera el primer intento y comenzarán todo otra vez.   

—¿Lo haremos? —preguntó Tzuyu, hasta el momento Sana no le había dicho nada al respecto, y creía que era otra sesión de besos un poco más caliente.   

—Ajá —Sana asintió, sonriendo—, hablé con SN y Sanake, les dije que me dieran más espacio estando contigo, ellas confían en ti, y sabemos que no harás nada que nos lastime, o que nos haga mal, por más que yo esté nerviosa.   

—Que es muy común en la primera vez, linda.   

—Exacto, por eso les dije que dejaran las cosas seguir y sólo si se ponía feo intervengan —dijo—. También decidimos que deberíamos desnudarnos juntas, a la par... Verás si sólo yo soy la que está sin ropa y tú estás vestida, me sentiré más expuesta y débil por... Ya sabes, cosas del pasado, eso sería un desencadenante para Sanake.

—Entiendo, Sanashine. Sabes que lo haré, no hay problema —Tzuyu tomó su mano y entrelazó sus dedos—. Estamos juntas en esto, bebé.   

Sana asintió, ruborizada, sintiéndose cálida y bonita.   

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐒 ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora