— Buenos días, linda — dijo Tzuyu, viendo a la media dormida Sana que se frotaba sus ojitos, la peli-rosa sonrió al verla y se acercó a élla para dejar un suave beso de buenos días en sus labios—. Estás muy preciosa hoy.
— Siempre dices lo mismo, todos los días — dijo la menor, bostezó, aún bastante dormida.
— Será porque estás preciosa todos los días.
Sana sólo podía sonreír y ruborizarse.
En las últimas dos semanas habían estado muy empalagosas, nunca había sido un secreto de que a Tzuyu le gustaba dar amor, pero no sabía que Sana quería muchas muestras de amor y era muy necesitada.
Por más que a veces se hiciera la difícil, quería mimos y amor todos los días.
Cada oportunidad la usaba para darle un beso, o abrazarla, dormían juntas y paseaban de la mano, sonreía más que nunca.
Tzuyu sólo podía admirarla con ternura y amor, porque era una ser muy cariñosa, y le encantaba.
Desde que habían empezado con esa relación informal, porque no habían arreglado ser nada aún, los otros Alters aparecían mucho menos.
— SN no quiere salir porque ella es heterosexual y que un mujer esté cerca afecta su Feminidad débil— dijo Sana estaban en la cafetería de la universidad, como les era recurrente.
— Hey, deja a la chica que tenga sus gustos, si no le gusta una buena vagina está bien, las pollas no están tan mal después de todo.
— Ese fue el mejor comentario que he escuchado decirte — dijo SN, su voz grave anunciaba su presencia—. No te voy a insultar está vez, te felicito.
— Qué honor, y viniendo de un chica tan linda — le guiñó un ojo, con una sonrisa amplia, SN hizo una mueca de asco y se fue, dejando a una Sana confundida— ¿Me perdí de algo?
— No realmente— dijo Tzuyu, tomó su mano y entrelazó sus dedos—. Sanashine, ¿Cuando tendrás una cita conmigo?
— Cuando me invites.
— ¿Cuando estás libre?
— Los fines de semana.
— ¿Quieres salir conmigo este fin de semana?
— Claro que sí — dijo, y sonrió ampliamente — ¿A dónde vamos?
— Quiero ir al centro comercial y pasar una tarde en los juegos.
— Si me llevas a los juegos Sanashi va a tomar el control, le encantan los juegos y las luces y los premios de peluche... Tengo que hablar con SN y preguntarle si es debido, es una niña.
— Lo sé, Sanashine, siempre podemos cambiar de planes e ir al cine o algo.
— Sé que cuidarás muy bien de Sanashi, ella no sale mucho, estaría bien darle un gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐒 ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」
FanficSana tiene Trastorno de Identidad Disociativo, élla es una de las cinco personalidades distintas compartiendo un mismo cuerpo, mientras intenta estudiar fotografía en la universidad, allí conoce a Tzuyu, su nueva compañera de cuarto, y tiene la espe...