Luz Noceda jamas se habria imaginado que era especial , pq?! todos siempre le habian dicho que era un bicho raro espanta personas. Solo que era eso, lo que le decian un dia tomo resultado y forma, de la mejor manera.
𝅇𝅇𝅇
- Perra y Orgullosa -
Boscha: Quitate de mi camino , mongola -pronuncio dirigiendose al comedor de la escuela.
Luz: Perdon, pero no le hago caso a una castrosa con cabello mal pintado -le respondio sonriendole sarcasticamente.
Boscha: Ja ja muy graciosa -esta empujo a Luz hacia un lado llamando la atencion de sus compañeros y sobre todo de la hermana de la afectada, que casualmente estaba por ahi.
Vee: Que rayos , Boscha ?! -se acerco para ayudar a su hermana a levantarse.
Boscha: Quele quede bien en claro a la monstra de tu hermana que cuando yo hablo, ella obedezca y asi no tendremos problemas -dijo la pelirosa en un tono sarcastico para luego irse con su grupo.
Vee: ¿Estas bien?
Luz: Ya te eh dicho que no necesito de tu ayuda, Vee! puedo lidiar con perras como Boscha.
Vee: Al parecer, no. Si no que hacias tirada en el piso.
Luz: ¡Jodete Vee! -dijo Luz para luego retirarse de donde estaba.
La campana sono y Luz a duras penas pudo comprar algo de la tienda de su escuela, ya que no tenia mucho dinero.
Luz: ¡Genial! el receso acabo y aun muero de hambre. No entiendo como mis tripas me rugen de hambre y a Boscha y el resto de su grupo les regalan comida solo por ser guapas! -dijo la morena para luego dirigirse a su aula cuando de pronto...
Amity: ¡Luz! estas bien?? supe lo que paso con Boscha en el corredor. Esa perra -dijo la chica con cabello de menta.
Luz: ¡Oh, hola Amity! no te preocupes, estoy bien, solo fue una pequeña discusion.
Amity: Espera. JAJAJAJSJKDSJKDD, en serio creiste que estaba preocupada por ti¡#? JAJAJA, que ilusa eres, ¡NO PERRA! vengo a preguntar que clase de daño le hiciste a Boscha ¡confiesa!
Luz: Que, es en serio Amity?! no mames se que no me llevo bien con Boscha o Skara o Catt o... bueno ahora que lo pienso no me llevo bien con nadie de tu grupo, pero pense que quizas podriamos ser la excepcion..
Amity: JAJSJA, ¡no podrias ser mas tarada! no tengo tiempo para seguir hablando contigo pero tendremos vigilada y yo personalmente me asegurare de hacer de tu vida un infierno, perra.
Amity dijo lo ultimo con tono amenazador para luego pasar a su aula, ya que la maestra estaba por comenzar la clase.
Luz: Mas de lo que ya es, no podrias -dijo en un tono bajo la morena, para luego pasar.
El resto de las clases, hasta terminar, todos miraban a Luz de la peor manera, se podria decir que la mataban con la mirada, ahora la chica ya no tenia a su hermana para que la proteja ya que ella estaba en la seccion "D" mientras que ella estaba en la infernal "F".
Al finalizar las clases esta se fue sola hacia su hogar, lagrimas brotaban de sus ojos, esta situacion no era solo de ese dia, era su pan de cada dia y Luz ya estaba harta..
La chica no tenia ningun amigo y aunque lo tuvier- no quien queria estar con una friki rara ?!# o eso es lo que se decia Luz, en un intento por sacar toda su frustacion guardada por años dio un grito de dolor pero lo que ella no se espero es que al dar ese grito todo a su alrededor salio volando..
Luz: ¡¿QUE MIE-
❀❀❀
Holaa a todos, espero que les guste este nueva historia con los personjes de TOH uu
Eso es todo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Perra y Orgullosa ||Vol.1|| [Luz Noceda] +15 (PAUSADA ?)
FanfictionLuz, una chica bulleada por ser rara y un poco desagradable, una noche recibe poderes que le mejoraran la vida. O no ? Esta historia se separa mucho de la serie original, esta ambientada en el mundo humano. No brujas. No magia ? ⚠️Advertencia⚠️ Est...