▸o7. Sentimientos de perras.

92 2 0
                                    

Gus: Willow, podemos hablar ?

Willow: Augustus, esta apunto de comenzar la clase. De aqui.

Gus: ... Willow, en serio, es algo super importante !

Willow: AUGUSTUS, ENTIENDE! De aqui.

p.G: :( Esta era una de las muy pocas veces en las que veia a Willow realmente furiosa. Cuando eso pasaba siempre termianaba en un desastre. Al parecer que me haya juntado con Luz si que la afecto..

𝅇𝅇𝅇

p.A: Por fin! la campana habia sonado. Era el momento perfecto para averiguar que tipo de relacion tenian Willow y Hunter. Pero antes debia de hablar con Luz..

Amity: Hola Luz.. sera que ya podamos habl- la peliverde fue interrumpida por su ex mejor amiga.

Boscha: Wow! tiene que hacer amigos con los perdedores, que triste.

Amity: Oh, por favor. Sabes, solia ser como tu, Boscha. Obsesionada con el status, desafiando a la competencia, pero madure. Cuando lo haras ? ven Luz -agarro a la morena de la muñeca y se fueron del salon.

Al salon escuchar tal comentario de parte de la peliverde, no pudieron aguantar las risas, humillando a Boscha y su grupo.

Boscha: Oh, esto NO quedara asi!

- Perra y Orgullosa -

Amity: Sabes, solia ser como tu, Boscha. Obsesionada con el status, desafiando a la competencia, pero madure. Cuando lo haras ?

p.W: Debo admitir que jamas de los jamaces, hubiera imaginado que Amity le diria eso a Boscha. Sera que en serio estaba dispuesta a cambiar ? Ademas, porque y para donde se habia llevado a Luz ? Y yo sabia quien tenia esas respuestas.. Augustus.

O como el queria que lo llamen de ahora en adelante "Gus". La chica sabia que tenia que hablar con el, se veia muy triste y cabizbajo. Todo lo contrario a como entro al aula. Ella sabia que de alguna u otra forma era un malentendido o algo por el estilo, no por nada era su amiga de infancia. Asi que decidio romper la tension.

Willow: Mira Augu-

Gus: LO SIENTO WILLOW -la abraza.

Willow: Oh, o-okey.

Gus: Me perdonas :(?

Willow: Ay, claro que si. Pero no perdonare que me hayas cambiando por Luz -_-

Gus: Queeee, pero justo de eso te queria hablar !¡ Veras..

𝅇𝅇𝅇

Amity: Oh, por favor. Sabes, solia ser como tu, Boscha. Obsesionada con el status, desafiando a la competencia, pero madure. Cuando lo haras ? ven Luz. 

Luz al igual que Willow y el resto del salon, se habia quedado impactada con las palabras de Amity. Pero sobre todo porque se sentia nerviosa al estar al lado de Blight ? porque si solo la habia agarrado de la muñeca..

Luz: A-amity ?

Amity: Si Luz ?

p.L: Porque rayos me siento asi._.?

Luz: E-ehh ya dime de que mierda me quieres hablar ?!

Amity: Okey mira, me siento muy mal y arrepentida por haberte tratado muy mal todos estos años.. lamento tanto todo lo que te hice y dije sobre ti..

Luz: Entonces te estas disculpando ?

Amity: Si, perdon.

Luz: Okey. No te perdono.

Amity: Que bi- espera, dijiste que no ? o quizas escuche mal jejes

Luz: No, no escuchaste mal, Blight. No te perdono.

Amity: Pero.. dije que lo siento..

Luz: Si, y no te perdono.

Amity: Pero Luz, esta podria ser la un-

Luz: NO, un simple "perdon" no remendara todo el daño que me hiciste o el que le has hecho al resto. No te dare esa satisfaccion. Tendras que vivir con la culpa de hacer sentir mierda a una chica que solo queria, comprension. -se va.

Amity: Lu-luz..

p.L: Jamas habia visto a Amity arrepentida. Era un gran comienzo el pedir disculpas.. Pero arrepentida o no, un simple "perdon" no iba a reparar todos estos años de sufrimiento.

❀❀❀

A pocos capitulos del gran final uu

Perra y Orgullosa ||Vol.1|| [Luz Noceda] +15 (PAUSADA ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora