▸o5. Esta perra me supera.

132 2 0
                                    

Willow Park y Amity Blight habian sido mejores amigas desde muy pequeñas. Hasta que los Srs. Blight las separaron. Ya que segun su perspectiva, Amity tenia un futuro mas prometedor que su amiga. Asi que la peliazul solo seria un impedimento hacia sus metas.

Amity: Mis padres me alejaron de la unica amiga que jamas, me fallo. Ella jamas me hubiera desechado de esa manera, nunca lo hizo. *recordando la escena de esa tarde* Te voy a recuperar.. Willow..

- Perra y Orgullosa -

Gus: Ahora si me explicas quien es Masha ?! me tuviste literalmente toda la noche con la angustia de saber quien es.

Luz: Es una vieja amiga de la infancia. Ella sabe de estas cosas de espiritualidad y demonios. Sabra que hacer con mi problema

Gus: Si tu lo dices.. Rayos malogre las cosas con Willow.. Ya no me quiere hablar ni nada :(

Luz: Es una inmadura. Veras que pronto te volvera ah hablar.

Gus: Y si no :(? Y si nunca me vuelve a hablar y me olvida por completo ?

Luz: Pues.. Y si no, pues me tienes a mi.. y eso no lo digo a menudo, y hasta nunca xd

Gus: Gracias Luz.. *la abraza* Okey, okey no abrazos.

𝅇𝅇𝅇

(mientras tanto con Willow)

Hunter: Gracias por aceptar venir conmigo Willow.

Willow: No hay de que, Hunter. *ven que se acerca Amity*

Hunter: Lo siento Amity, pero no volvere contigo.

Amity: Ya quisieras idiota. En verdad vine a hablar contigo.. Hola Willow.

Willow: Hola, Amity ?

Amity: Podemos hablar. EN PRIVADO. *mirando a Hunter*

Willow: Claro. Hunter ve al salon.

Hunter: Espera me dejas por ella :( ?

Willow: No seas dramatico, nos vemos adentro. *se alejan*

Hunter: O..key..

𝅇𝅇𝅇

Gus: No me habias dicho que era de la "C".

Luz: Si Masha es una caja de llena de sorpresas..

Gus: Y porque se dejaron de hablar ?

Luz: Mira Gus, hay cosas que no te puedo decir, y no hagas preguntas incomodas. Ya la veremos. Saluda formal y no digas babosadas.

*entran al salon de la "C"*

 Ahi estaba Masha Dupain, ex amiga de Luz Noceda, estaba sentada en la fila de atras.

Luz: Hola Masha, ah pasado un largo tie-

Masha: Quien osa hablar con Masha Dupain.

Luz: Ay no.. Mash-

Masha: QUIEN OSA HABLAR CON MASHA DUPAIN ?!?!

Luz: Yo su fiel servidora..

Masha: Quien ?

Luz: YO SU FIEL SERVIDORA !

Masha: Vengache pa'ca. *la empieza a asfixiar*

Luz: Masha, Mash ! me ahogas !

Masha: Que te trae por aca, mi vieja amigue. Veo que traes compañia.

Gus: Augustus Porter.. un gusto.

Masha: El gusto es mio Augustus.

Augustus: Por favor llamame "Gus".

Masha: Okey Gus uwu

Luz: Masha, necesitamos tu ayuda.

Masha: Para que o en que ?

Luz: Veras.. 

𝅇𝅇𝅇

Willow: Y Amity, que me quieres decir ? *seria*

Amity: Willow, yo- Yo.. yo solo queria pedirte una disculpa, perdon por dejarme manipular por mis padres.. porque por culpa de ellos nuestra amistad termino de la peor manera.. y.. Y POR SER UNA MIERDA DE PERSONA, LO SE.

Willow: Lo dices, en serio ?

Amity: Por supuesto, no jugaria con algo asi.

Willow: ... Nah, no te creo.

Amity: Que y po-

Willow: Vi lo que le hiciste a Luz. Hace dos dias. Te hiciste la buenita para luego humillarla.

Amity: Si pero ya estoy arrep-

Willow: NO AMITY! Tu no vas a cambiar. Eres y seras siempre "Amity Blight".

p.A: Willow tenia razon. Soy y sere siempre Amity Blight, sus palabras dolian tanto. Asi se siente que otros te hagan daño ? Como sea, Park estaba por irse pero esto era lo contrario a lo que habia planeado, tenia que hacer algo.

Amity: Willow espera- 

Amity detuvo a Willow, y sin la segunda darse cuenta, tenia los labios pegados con la otra. Amity la estaba besando ! al principio trato de resistirse pero luego cayo rendida, despues de todo, era Amity Blight. Un sueño hecho realidad, para muchos y muchas. Pero no por mucho tiempo.

Willow: *se suelta del beso* QUE MIERDA TE PASA BLIGHT?!?!?

Amity: Willow, yo.. Yo te amo!

Willow: QUE MIER- 

Amity: Willow, yo te amo. Estoy dispuesta a cambiar por ti!

Willow: Que carajos ?! Amity si en serio quieres cambiar, no lo hagas por alguien. Hazlo por ti. Que el cambio comienze por ti. Pero lejos de mi ! *se va*

p.A: No estaba segura, de si lo que habia hecho era lo correcto, o si lo que sentia por Willow era mas que amistad, pero algo era seguro QUIERO CAMBIAR! y se por donde comenzar.. Luz Noceda.

❀❀❀

YYYY ?! que les parecio este cap ?!

Hola chicxs! este y el proximo capitulo son mitad de temporada asi que se vienen mas cosas uWu

Perra y Orgullosa ||Vol.1|| [Luz Noceda] +15 (PAUSADA ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora