p.W: Hago todo esto por ti. Augustus. Bueno ahora que no esta me dara tiempo para hablar con Hunter, espero no cruzarme con Amity. Aun no proceso lo que.. lo que paso.
Al parecer la pelizaul atrajo al rubio con el pensamiento ya que antes de que esta se pare de su asiento, Hunter ya estaba donde ella.
Hunter: Hola pastelito ! puedo ? *mirando el asiento de Gus*
Willow: Hola Hunter, si, si puedes sentarte. Y ya te eh dicho que no me llames asi !
Hunter: Lo siento, es que ya me acostumbre jeje
Willow: Pues, desacostumbrate !
Los dos chicos se la pasaban hablando sobre lo mas normal y bien, sobre la reconciliacion Gus y WIllow, hasta que..
Amity: Hunter Wittebane ! alejate de ella !
- Perra y Orgullosa -
Amity: Alejate de ella !! *todos voltean a mirarla* ay, lo dije en voz alta.. jeje *se acerca a donde esta Huntlow*
Willow: Amity ?! que carajos ?
Hunter: Si Amity, que carajos ?!
Willow: Hey ! solo yo le puedo decir groserias a Amity !
Amity: Okey, solo lo dire una vez, que clase de extraña y perturbadora de relacion tienen ?!
Willow: Amistad.
Hunter: SOMOS NOVIOS Y NOS AMAMOS !
Amity y Willow: QUE
Amity: Aver Hunter, te me calmas papito. Willow es mia.
Hunter: No digas mamadas Blight.
Willow: YO NO SOY DE NADIE !!
Los 3 siguieron discutiendo sobre quien era el gran amor de Willow, la chica tuvo que retirarse del lugar ya que no iba a seguir escuchando discuciones sin sentido. Hasta que toco la campana.
Luz y Gus iban entrando al salon y se percataron que Amity y Hunter se estaban peleando, pero ya no solo verbalmente. Unos pocos apoyaban a Blight, mientras que la mayoria apoyaban a Wittebane.
Luz: Que mierda esta pasando ?! mi teoria de que si me muero el mundo acabaria gracias a mi no existencia es real ?!¿¡ -dijo para si misma.
Hunter: RINDETE BLIGHT !
Amity: NUNCA ! WILLOW ES MIA, ME PREFIERE A MI EN MIL SENTIDOS MAS QUE A TI!! Y NO LO DIGO SOLO PORQUE LA BESE-
Hunter: *se separa* que tu que..
Amity: Como escuchaste, yo le robe un beso. Ni en un millon de años podrias hacer eso tu. Pequeño pedazo de mierda.
Hunter estaba reventando de ira, iba a dar otro golpe hasta que la peliazul llego justo a tiempo para evitar otra pelea.
Willow: HUNTER *lo agarra* CALMATE !!
Hunter: ME LAS VAS A PAGAR BLIGHT !
X: QUE ESTA PASANDO ACA !?
Todos: Profesora Terra :0
Terra: Wittebane, Blight, Park, Noceda, Porter a la direccion !
Luz: Pero, yo no hice nada profesora.
Terra: Con solo ver y NO AVISAR. Ya participaste en su acto delincuencial.
Luz: Pero.
p.L: Quien le habra podido decir.. Espera.
Luz: Boscha -_- Pero, si es asi porque no castiga a los demas ?! ellos estaban apoyando tambien !!
Terra: Ves a alguien mas parado aparte de ustedes 5 ?
*ve que nadie mas esta en pie*
p.L: Perros.
Terra: A la direccion !
De camino alla, todos iban en un incomodo silencio. Hasta que Gus decidio romper con esa atmosfera.
Gus: Bueno si lo miramos del lado positivo. La clase de Terra es super aburrida ! jajs
Hunter: Todo esto es culpa de Blight !
Amity: Que ! estas bromeando, verdad ? tu fuiste quien ataco primero !
Los dos ya estaban por discutir nuevamente cuando Willow intervino.
Willow: Ya basta ! en verdad, todo esto.. es mi culpa..
Amity: Qu-
Hunter: Pero
Willow: Quizas, si no los hubiera dejado solos.. no se hubieran peleado, tanto solo mirense como estan, Hunter tiene muchas cicatrices.. y ni que decir de ti Amity, mira tu cabello, le cayo pintura lila.. tan solo quiero decir que lo siento.. pero sus sentimientos no son correspondidos. No me gusta ni tu *ve a Hunter*, ni tu *ve a Amity*. Son grandes personas en serio, me lo estan demostrando.. *ve a Amity, este acto hace que las dos se sonrian*
Gus codea a Luz y con su mirada le dice "es ahora o nunca".
Luz: Hmm.. Willow.. yo.. tambien quisiera pedirte unas disculpas.. ya sabes por lo de ayer ? no fue correcto contestarte de esa manera.. perdon.
Willow: Esta bien Luz, estas disculpada.
Las palabras de Willow, habian motivado a la morena.. quizas podria, despues de todo, perdonar a.. Amity.
❀❀❀
Acercandose cada vez mas al final de temporada.
ESTÁS LEYENDO
Perra y Orgullosa ||Vol.1|| [Luz Noceda] +15 (PAUSADA ?)
FanfictionLuz, una chica bulleada por ser rara y un poco desagradable, una noche recibe poderes que le mejoraran la vida. O no ? Esta historia se separa mucho de la serie original, esta ambientada en el mundo humano. No brujas. No magia ? ⚠️Advertencia⚠️ Est...