⚠️: SPOILERS DEL MANGA EN ALGUNOS COMENTARIOS. (No quiero detenerlos de que escriban lo que pasa en él, igual a mí me gustan los spoilers y me sé todos los de jjk aunque no vaya al día. Preferiría que escribieran un aviso antes de ponerlo, pero ta' bien si no, solo aviso para los que no les gustan leerlos, que tengan cuidao' xd.)
Tengo que aceptarlo: nunca creí llegar a esto.
Publicar la historia de Itadori fue algo que no creí que funcionaría; sin embargo, hasta el momento, sigue siendo mi fanfic más leído. Me confunde, pero en verdad me siento agradecida, recibir esos votos y comentarios.
Es que de verdad, ni siquiera creí que fuera a terminar la historia xd.
Con una buena audiencia para la obra, se comenzó a sentir difícil escribir más sobre Yuji e Inori. Mi idea siempre fue seguir la historia del anime/manga, con la diferencia de agregarle un poco de romance; sin embargo, y debido a eso precisamente, me empezó a dar miedo cambiar mucho la historia original.
No solo cambiarla, sino que por culpa del desarrollo de Inori, privar a otros personajes de tenerlo.
PERO YA ME DECIDÍ en que no voy a pensar mucho en eso. Es decir, como les dije, mi idea inicial fue seguir la historia original, pero ahora temo que vaya a cambiarla. Estoy consiente de que así son la mayoría de fics, pero tenía miedo de hacerlo y que no les gustara y tal vez por eso he estado atrasando esta publicación.
Tampoco quiero que se confundan, no es que vaya a cambiar completamente la historia del anime/manga, pero quizás algunos puntos importantes, que involucren momentos decisivos para algunos personajes, ya no vayan a existir.
Pero bueno, si ustedes quieren leer la obra original vayan a buscar el manga xd.
Ahora sí, antes de comenzar con la segunda parte, quiero agradecerles mucho a todas las personas que leyeron la primera parte. Como escribí en esa nota inicial, comencé la historia porque mientras buscaba fanfics de Itadori, encontraba de Sukuna o Itadori+Sukuna y, aunque agradezco el premio doble xd, yo quería leer uno de mi solecito.
En ese tiempo no encontré ninguno, así que pensé que para qué buscarlo o esperarlo si yo podía escribirlo xd, así que inicié a publicar el fic sin ninguna esperanza de lecturas y con la única intención de tener una historia en la que podría leerme con uno de mis personajes favoritos de anime.
Sé que estoy escribiendo mucho antes de empezar, pero en verdad les agradezco tanto por todo, incluso por esperar por mis actualizaciones.
Ahora sí, antes de comenzar (hoy en serio xd) quiero decir que pensé mucho, mucho, mucho, mucho en si debía escribir/pensar algunas partes jajajaj. Yo sé que hay muchas historias que tienen este tipo de contenido e involucran a Yuji, pero tenía miedo de que pensaran que estaba sexualizando a un personaje menor así que me contuve por un tiempo de escribir cosas así, pero ya me decidí a hacerlo xd.
Perdón si esto les ofende, así que les aviso desde aquí por si no quieren leer esas partes. No habrá avisos, pero obviamente se darán cuenta cuando vaya a suceder. No está de más aclarar que esta historia no se trata de eso, así que de igual forma las escenas de ese tipo serán muy escasas.
Con lo último (hoy si de veritas jajaj), pido perdón si la narración en esas escenas es algo torpe, no suelo escribir escenas con contenido erótico así que puede que no salgan taaan bien, pero es un trabajo honesto xd.
Además, por supuesto, aviso que este libro contendrá spoilers de la segunda temporada del anime y, muy probable, del manga de Jujutsu Kaisen. A decir verdad, espero escribir la historia con el anime (es un poco más fácil darse cuenta de la narración de peleas y eso), pero creo que es un poco probable de que continúe con el manga.
TARDAREMOS UN POCO EN SEGUIR LA LÍNEA TEMPORAL DEL ANIME, para un poco de desarrollo en sus relaciones antes de la tragedia... Ah, no, quise decir «antes de la historia» :,v.
Sin más que decir, gracias por leer, los dejo disfrutar su lectura. 💖
ESTÁS LEYENDO
Hacia la cima [ 2 ] | Yuji Itadori |
Fiksi PenggemarConfesar su amor mutuo en un momento difícil había sido un alivio para Yuji e Inori, pero desconocían que los desafíos apenas estaban a punto de comenzar. ¿El amor que compartían sería suficientemente fuerte para enfrentar las adversidades que les a...