Soy la única persona que más se puede decepcionar de si misma

457 25 1
                                    

¿Cuál es la excusa para haberme dejado dañar?

En la aventura de mi vida es una pregunta frecuente... Y, aún no le encuentro una respuesta que sea lógica y que absurdamente sea justificable.

Una mirada al pasado me hace reflexionar, pensar y asegurar que no hay una respuesta a esa pregunta que me atormenta.

¿Qué es lo que puedo decir? ¿Qué lo hice por amor? ¿Qué lo hice por no perder una amistad? ¿Qué lo hice para justificar? No, no puedo decir nada de eso.

¿Por qué?

Porque sería estúpidamente injustificable... Y tuviera una buena defensa para ello, para poder decir que esa respuesta no es válida.

Si tuviera que justificar dicha pregunta con la frase; "Lo hice por amor" "Lo hice por miedo" "Lo hice para no perderla/o"  el gran debate estaría en... ¿Y mi amor? ¿Y el miedo a dañarme a mí? ¿Y el hecho de que yo podría perderme? Pues, sinceramente en ese momento no lo pensé.

¿Acaso soy masoquista?

Ah eso sí le tengo una respuesta, soy tan masoquista, como soy cobarde. Tuve tanta cobardía que la puse por encima de mi amor propio y me fallé.

Tuve tanto miedo de mí misma que: dejé que me dañaran, dejé que me hicieran sentir menos, deje que mi autoestima se evaporara, pero lo peor es que yo soy la mayor culpable.

Un Abrazo Para El Futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora