¡Hola!
Te diré...
Estoy en el punto dónde más miedo, incertidumbre, indeciones, ansiedad y hasta paranoia (por así decirlo) estoy experimentando...
Sé que viviremos lo que tendremos que vivir, lo que ya esté predestinado para nuestra vida se cumplirá, llegará, nos encontrara, pero también sé que ahora mismo soy la responsable de la mujer en la que te puedas convertir.
¡Y Dios! No sabes el temor que tengo, pero viviremos cada momento con lo que el traiga, ahora... Estás palabras es para que prevengamos muchas cosas, las experiencias están, pero el recordatorio no vendrá mal.
Léeme bien;
Ahora mismo yo y el pasado hicimos una promesa, una promesa que también te incluye a tí.
Si en algún momento de la vida, piensas que no puedes, vuelve aquí, al pasado y VE que siempre podrás, VE por la situaciones ( que sé que faltan muchas más) por las que pasaste y saliste ilesa, victoriosa y con más sabiduría y experiencia.
Así que, el motivo de estas palabras es para que si en algún momento no tienes de dónde abrazarte, este será tu mayor y más reconfortable abrazo, tu más grande motivación y tu nuestra más grande prueba de amor propio.
Aquí en estás palabras, soltamos, dejamos ir, nos perdonamos y tú, serás las encargada de que sea, y siga siendo así.
Así que quiero que sepas, que, apesar de la incertidumbre que siento por lo que te convertirás, quieras que sepas que te amamos como a nada y que también sabemos que nos harás sentir orgullosa, porque estamos, trabajando para que tú del futuro seas grande.
Todas estas lineas son para que sean tu más grande abrazo, un abrazo para el futuro.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo Para El Futuro
ChickLitAgradezco a quienes me fallaron; porque no hay nada mejor que tener la sabiduría de errores del pasado, previenen mucho y evitan dolores futuros. ❤️🩹